La MSN tras el partido frente al Al-Ahli

Messi, Neymar y Suárez descansarán

Lucho plantea unas vacaciones especiales a la MSN y a Piqué

Publicación:14/12/2016 - 14:02h

Actualización:31/12/2016 - 09:36h

Según se ha podido saber a través de "MD", el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, podría tener un gran gesto con cuatro de los jugadores que más han jugado esta temporada: Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar y Gerard Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

Haciendo caso a una información exclusiva de "MD", Luis Enrique habría planificado darles unas vacaciones especiales de Navidad a cuatro integrantes de su primera plantilla. Según parece, el asturiano querría tener un gran gesto con Leo Messi, Luis Suárez, Neymar y Gerard Piqué.

Los cuatro futbolistas dispondrán de unas vacaciones más largas de lo común pues se les liberaría del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Hércules. Eso, siempre y cuando, todo siga por su camino y los azulgranas triunfen en el derbi catalán ante el RCD Espanyol el próximo domingo.

Un partido crucial y tras el cual los cuatro jugadores descansarán más que el resto de sus compañeros. Así, Messi, Neymar y Luis Suárez podrán viajar con tiempo a sus respectivos países de origen para estar junto a sus familias en estas fiestas navideñas. Con ello también se evitaría que alguno de ellos llegue más tarde que el resto en enero.

Frente al Hércules, con el "fondo de armario" del Barça

Otra pista sobre ello es que Neymar haya confirmado la disputa de un partido amistoso junto a su amigo Robinho el día 22 de diciembre, como una de las iniciativas para el nuevo Proyecto Instituto Neymar Júnior. Por su parte, Gerard Piqué se recuperaría del todo de esa dichosa lesión en el tobillo que arrastra desde hace tiempo.

En cuanto a lo que hace al partido ante el Hércules, la idea es solventarlo con el famoso "fondo de armario" del equipo azulgrana, es decir, con el resto de sus jugadores de la primera plantilla. Tal y como hizo el pasado curso ante el Villanovense, en la misma ronda copera donde ni el tridente ni Gerard disputó ningún minuto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído