El entrenador asturiano les dio el día libre a sus hombres como regalo de reyes

Luis Enrique le hizo un "regalo" a su plantilla para estos Reyes

Luis Enrique le hizo un "regalo" a su plantilla para estos Reyes

Publicación:4/01/2016 - 20:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador asturiano tuvo un muy buen detalle con los suyos en estas fechas tan señaladas y a pesar de tener programado un entreno para el miércoles por la mañana, decidió cancelarlo para que sus hombres pudieran disfrutar del día de Reyes junto con sus hijos y familia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, les "regaló" a sus muchachos un buen presente para celebrar el día de Reyes en familia: fiesta. Y es que los jugadores azulgranas tenían previsto entrenarse este miércoles por la mañana para preparar el partido del Espanyol, que se disputa el mismo día a las 20.30 horas. El técnico, conocedor de que muchos futbolistas querían pasar este día con sus hijos y familia, decidió prescindir de la práctica.

Una de las posibles cuestiones que han hecho al entrenador el replantearse dicha sesión es que también él es padre y que mejor que él nadie sabrá lo que es perderse días tan señalados debido a su profesión. Y es que en España el día de Reyes es una fecha tan especial que todas las familias con pequeños las esperan con muchas alegría y felicidad.

Así pues, "Lucho" se suma a la tradición que realizaron en su día Josep Guardiola y Tito Vilanova al dar fiesta en dicha festividad. Esta no es más que otra de las iniciativas que los tres entrenadores siguieron en su paso por el Barça para tratar de ayudar a sus jugadores y conciliasen su vida laboral y familiar, como el hecho de no hacer concentraciones y viajar, siempre que se pueda, el mismo día de partido.

También es una buena muestra de voluntad por parte del entrenador hacia los jugadores que el pasado 2015 le han hecho ser pentacampeón, que se dice pronto. El buen ambiente y la buena sintonía son claras en el vestuario, a diferencia de hace justo un año cuando existían diferentes frentes enfrentados. El de Gijón ha sabido reconducir la situación en estos doce meses y ha armado al mejor equipo del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído