Luis Enrique Martínez, durante el Barça-Eibar

El Barça no lo ha comunicado

Luis Enrique negó a Valverde y cargó contra los medios

Publicación:22/05/2017 - 13:35h

Actualización:22/05/2017 - 13:35h

Después del FC Barcelona-SD Eibar, el entrenador Luis Enrique "rajo" contra los medios después de que estos afirmasen que el club le habría comunicado al primer equipo el fichaje de Ernesto Valverde. "No debes fiarte de los medios que mienten más que hablan", soltó

Ver calendario del FC Barcelona

No parece que haya sentado bien en el seno del FC Barcelona los rumores que apuntaban a Ernesto Valverde como confirmado nuevo entrenador del equipo azulgrana. El último en dejar las cosas claras al respecto fue Luis Enrique Martínez, al término del Barça-Eibar.

El asturiano "rajó" de estos medios a los que acusó de mentir. "No debes fiarte de los medios de comunicación que mienten más que hablan", le espetó "Lucho" al periodista de "Bein Sports" Ricardo Rosety. En concreto, la secuencia fue así: "No ha habido ninguna comunicación en este sentido y además no creo que debas de fiarte de los medios de comunicación porque la mayoría mienten más que hablan".

Rosety le cuestionaba al técnico culé sobre la información aparecida en "El diario vasco" este domingo. En esta se afirmaba que el Barça ya le habría comunicado a jugadores y a técnico culés la llegada de Valverde, cosa que ha negado totalmente el de Gijón.

Luis Enrique, agradecido a la afición del Barça

Finalmente, el míster blaugrana habló sobre el homenaje de la afición hacia él en su último partido en el Camp Nou. "He escuchado cánticos en este campo a favor mio casi en cada partido en los que he podido entrenar al club. En este sentido no ha sido diferente", explicó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído