El técnico asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró tremendamente disgustado en rueda de prensa posterior al empate contra el Real Madrid en el Camp Nou, al ser consciente de que el Barça acababa de perder una oportunidad de oro para acercarse al Real Madrid en la clasificación de Liga y dejar más abierta que nunca la competición.

No dudó "Lucho" en lanzar un dardo a Arda Turan por su inocente falta cometida durante los últimos minutos, que luego fue aprovechada por Sergio Ramos para empatar de cabeza. Y, además, "Lucho" demostró que no tenía demasiadas ganas de hablar ni poner en relieve algunos de los errores de sus jugadores, dado que se negó a contestar una pregunta del diario "Sport".

"No tengo ganas de contestar preguntas de este tipo"

"¿Ha echado de menos una mayor presencia del centro del campo en el partido?", se preguntó a Luis Enrique durante la citada rueda de prensa, para gesto de contrariedad del entrenador del FC Barcelona.

"No tengo ganas de contestar preguntas de este tipo. Esta pregunta no me la habrían hecho si el partido se hubiera acabado en el minuto 89 (justo antes de la jugada del gol del empate de Sergio Ramos) pero se acabó en el minuto 91", contestó el preparador.

Con el empate cosechado contra el Real Madrid, el Barcelona se queda a seis puntos de los blancos al frente de la clasificación de Liga, y deberá seguir remando en las próximas jornadas para acercarse a un equipo, el de Zidane, que acumula ya 33 partidos consecutivos sin perder.