Luis Enrique, rascándose la barbilla en una rueda de prensa

PALO DE LUCHO A CRISTIANO

Luis Enrique, sobre Cristiano: "Me privo de ver algunos shows"

Publicación:10/01/2017 - 15:22h

Actualización:10/01/2017 - 15:23h

El técnico asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, soltó un leve "zasca" a Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron por una egocéntrica frase del jugador portugués tras recibir el FIFA The Best. "Me privo de ver algunos shows", dijo "Lucho"

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que no quiso pronunciarse demasiado sobre la Gala de entrega de premios del FIFA The Best 2016, centrándose principalmente en el complicado partido de vuelta de octavos de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao, Luis Enrique no pudo evitar una reacción irónica cuando le preguntaron por una egocéntrica frase de Cristiano Ronaldo tras recibir el premio.

"El premio ha sido para el mejor, y el mejor soy yo", fue la perla que dejó ir Cristiano Ronaldo en una entrevista poco después de recibir el galardón. El técnico asturiano del Barça fue preguntado al respecto, y no pudo evitar una media sonrisa de sarcasmo.

"Me privo de ver algunos shows que me cuentan", se limitó a responder, asegurando además que tenía la gran suerte de no haber visto la televisión en la última semana. Reacción divertida pues para un Luis Enrique que, además, apoyó también la decisión de sus jugadores, Leo Messi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Luis Suárez de no acudir a la gala en Zúrich.

Luis Enrique, satisfecho por la ausencia de sus jugadores en The Best

"En un principio la decisión de ir o no es individual de cada uno. Pero como entrenador debo reforzar la decisión que han adptado y respaldar a los jugadores ya que estamos ante una situación deportiva que está por encima de otros asuntos".

"Son jugadores que se deben al club, aunque yo también hubiese respaldado cualquier decisión que hubiesen tomado, ya que en ocasiones también hay compromisos contraídos. En este caso respaldo la decisión, ya que prevalece lo deportivo. Si hay jaleo eso ya forma parte del mercado en el que nos movemos", comentó al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído