'lucho' tira del filial para completar el entreno y piensa en él para el sevilla

Luis Enrique tiró del filial para completar el entrenamiento

Luis Enrique tiró del filial para completar el entrenamiento

Publicación:30/09/2015 - 16:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona tuvo que subir a seis jugadores de Barça B para poder completar el entrenamiento de este miércoles debido a las bajas que tiene el equipo. El asturiano se plantea la incursión de varios de estos jugadores para el importante partido ante el Sevilla

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de la remontada y victoria final ante el Bayer Leverkusen por 2-1 en la segunda jornada de la Champions League 2015-2016, el equipo azulgrana completó este miércoles el entrenamiento con hasta seis futbolista del segundo equipo. La actividad tuvo lugar a puerta cerrada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en la que ha sido la primera ocasión para preparar el importante encuentro ante el Sevilla CF.

El partido ante los andaluces tendrá lugar el próximo sábado a partir de la 16 horas en el Sánchez-Pizjuán. Para ello, Luis Enrique organizó una sesión de recuperación para los titulares y de mayor intensidad para el resto del equipo. La lluvia y el mal tiempo acompañó al primer equipo que no volverá a verse las caras hasta el viernes, ya que se les ha concedido día libre el jueves.

En el entreno dirigido por el entrenador gijonés estuvieron presentes seis futbolistas del Barça B. Gumbau, Samper, Babunski, Costa, Cámara y Aitor pudieron estar junto al primer equipo azulgrana y sirvieron para completar los diferentes ejercicios ante la falta de diversos hombres por lesión. Y es que tras el parón obligado de un mes que tendrá que hacer Andrés Iniesta, el Barça cuenta con hasta seis futbolistas lesionados (Bravo, Vermaelen, Adriano, Rafinha y Leo Messi).

Esta situación ha hecho que 'Lucho' esté pensando seriamente convocar algún hombre más del filial además de a Gumbau, un fijo en las últimas lista de convocados en Liga BBVA. Sergi Samper tiene todas las papeletas para ser uno de los que viajen a Sevilla, sobre todo tras oir las palabras de su entrenador Gerard López en las que defendía su calidad y su valía para la Primera División.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído