Luis Suárez, durante el partido contra el City en el Etihad

LUIS SUÁREZ, DESEOSO DE MARCAR

Luis Suárez, de referente a peor pesadilla de Brendan Rodgers

Publicación:22/11/2016 - 16:24h

Actualización:22/11/2016 - 16:24h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se enfrentará nuevamente este miércoles a quien fuera su mentor en el Liverpool, el técnico Brendan Rodgers, y puede convertirse en el verdugo del Celtic Glasgow en el caso de marcar

Ver calendario del FC Barcelona

De sobras es conocido el gran respeto y admiración que se profesan Luis Suárez y Brendan Rodgers. El actual entrenador del Celtic de Glasgow dirigió al delantero uruguayo cuando esté estaba en las filas del Liverpool, y ambos conservan desde entonces una gran amistad.

Luis Suárez, sin embargo, puede convetirse este miércoles en el "verdugo" del Celtic de Glasgow en la UEFA Champions League, dado que si marca y contribuye así a la victoria del FC Barcelona significará también la eliminación del Celtic matemáticamente de cara a los octavos de final.

"Brendan Rodgers ha sido un entrenador muy importante en mi desarrollo"

Luis Suárez, que no pudo jugar frente al Málaga por acumulación de tarjetas amarillas, está más deseoso de marcar que nunca y jugará especialmente motivado contra el Celtic de Glasgow en Escocia, formando tridente con Leo Messi y Neymar Jr.

"Sólo tengo cosas buenas que decir sobre Brendan. Ha sido un entrenador muy importante en mi desarrollo y tendrá mucho éxito como entrenador del Celtic", ha explicado recientemente Luis Suárez en unas palabras recogidas por el "Daily Record". "Creo que el Celtic estará jugando en la Champions de forma regular con Brendan. Él ya ha implementado sus ideas y hacen que el Celtic juegue a un nivel alto", ha añadido.

En este sentido, tiene el convencimiento de que el Celtic de Glasgow continuará mejorando bajo el mando de Brendan Rodgers en el banquillo escocés. "Él sólo ha tenido una ventana para poder fichar y espero que agregue más jugadores de calidad en el futuro, algo que facilitará que pueda ofrecer un mejor fútbol en la Champions".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído