El tridente del FC Barcelona, celebrando un gol contra el City

LA MSN, AL RESCATE DEL BARÇA

El secreto del FC Barcelona para ganar en Celtic Park

Publicación:22/11/2016 - 09:22h

Actualización:22/11/2016 - 09:22h

El FC Barcelona tiene claro que, para ganar al Celtic de Glasgow este miércoles, necesitará la mejor versión de todos sus hombres y, sobre todo, la de los Tres Tenores en ataque. Leo Messi, Neymar y Luis Suárez serán esenciales

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sabe perfectamente que no será nada fácil conseguir la victoria este miércoles en Celtic Park. El Manchester City ya pinchó en tierras escocesas hace unas semanas (3-3), y ahora el Barcelona aterriza en la isla con la obligación de ganar después del mal resultado cosechado el pasado sábado en Liga Santander contra el Málaga (0-0).

Los de Luis Enrique tendrán por delante un reto importante, pero para superarlo y acercarse a la clasificación hacia octavos de final como primeros del Grupo C tendrán una ayuda extra que no tuvieron frente al Málaga hace unos días: la presencia de Leo Messi y Luis Suárez.

Posiblemente los dos jugadores más letales del planeta estarán disponibles para golear al Celtic y formarán, junto con Neymar Jr, un tridente ofensivo que está deseoso de volver a ver portería. La sola presencia de los Tres Tenores en ataque devolverá al equipo la confianza, y cuando los culés abran el marcador y se pongan por delante todo podría venir rodado.

También tendrá la "MSN" una función intimidatoria con respecto al Celtic, dado que los escoceses tienen todavía en la retina el 7-0 que recibieron en el Camp Nou en la primera jornada de la fase de grupos, con "hat-trick" de Leo Messi y póker de asistencias de Neymar Jr.

El Barça necesitará la mejor versión de sus tres atacantes titulares más que nunca, ante un Celtic muy sólido al frente de la Liga escocesa, pero colista del grupo en la Champions League. En principio, una ocasión inmejorable para volver a despegar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído