Luis Suárez, protestando una acción en el Clásico del miércoles

HÁNDICAP PARA EL FC BARCELONA

¡Luis Suárez estará un mes lesionado con el Barcelona!

Publicación:17/08/2017 - 15:11h

Actualización:17/08/2017 - 15:20h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, estará un mes de baja según la información que ha revelado en las últimas horas 'RAC1'. El charrúa sufre una contusión en la rodilla que sería más grave de lo que se esperaba tras las pruebas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Mala pata para Luis Suárez. El delantero uruguayo del FC Barcelona deberá permanecer alrededor de un mes alejado de los campos, según ha informado 'RAC1' y luego el FC Barcelona mediante un comunicado oficial, al ser más grave de lo que se esperaba la contusión en la rodilla con la que acabó tras el Clásico de este pasado miércoles contra el Real Madrid, en la vuelta de la Supercopa de España.

Si se cumplen los pronósticos esperados, después de que el Barça haya comunicado oficialmente el parte de la lesión, Luis Suárez se perdería casi con total seguridad el debut del FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions League, contra un rival todavía por conocerse a la espera de que se lleve a cabo el sorteo el próximo jueves 24 de agosto en la sede de la UEFA, en Nyon.

En Liga, además, Luis Suárez se perderá los compromisos Barça-Betis, el Alavés-Barça, el Barça-Espanyol y es posible que también el Getafe-Barça, sin poder jugar con la selección de Uruguay los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Argentina y Paraguay el 30 de agosto y 5 de septiembre, dos duelos muy importantes para los celestes.

Luis Suárez, lesionado cuatro semanas

Cabe recordar que Luis Suárez se dolió de la rodilla en los últimos momentos del Clásico de este miércoles, pero siguió jugando con normalidad hasta el término del encuentro. Paco Alcácer gana enteros para ocupar su puesto en el once titular de Ernesto Valverde durante las próximas cuatro semanas, en la que será una oportunidad de oro para el delantero valenciano.

El Barça ha confirmado ya que Luis Suárez sufre "una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha. Deberá estar de baja alrededor de cuatro semanas". En cuanto a Piqué, su evolución marcará si podrá estar o no disponible para el próximo partido.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído