Griezmann y Suárez anotan dos goles en Champions con el Atlético de Madrid

UNA BUENA RELACIÓN

Luis Suárez habla de su relación con Griezmann en el Barça

Publicación:7/10/2021 - 00:18h

Actualización:7/10/2021 - 00:18h

El atacante uruguayo contó en una entrevista como fue su relación con Griezmann en el Barcelona y las impresiones que le dejó el Barcelona en el último partido

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Atlético de Madrid y también ex azulgrana, Luis Suárez, contó en una entrevista dada al periodista Gerard Romero en su canal de Twitch cómo fue el regreso de Griezmann con los rojiblancos y su relación con “El Principito” durante el tiempo en que coincidieron en el Camp Nou.

"Tres días antes de fichar a Griezmann intuí que vendría. Lo hablamos después de jugar contra el Villarreal. Pensé que el Atleti esperaría hasta el final para ficharlo. Siempre tuve buena relación con él en el Barça. Nunca tuvimos ningún problema. Hemos comido asado juntos, tenemos muy buena relación", afirmó el atacante charrúa.

El último encuentro con el Barça

Asimismo, también habló de como vio a los azulgranas en su último partido y confesó que fue algo muy triste para él. "Vi a un equipo mal de ánimos, las imágenes hablan por sí solas y ver a compañeros así me dolía. Me gustaría que los culés tuviesen paciencia con el cambio que se está viviendo. Con el tiempo va a poder traer nuevos jugadores, sigue siendo uno de los equipos más grandes".

También contó que le sorprendió mucho el excelente desempeño que ha tenido Gavi a quien felicitó por el partido agregando que intercambió camisetas con éste poco después de terminado el partido. "Es joven y tiene mucho que aprender, pero hay que felicitarlo por lo que está haciendo. El otro día me esperó para pedirme la camiseta y nos las intercambiamos".

El futuro de los azulgranas

Ante la pregunta sobre si Xavi Hernández podría ser un buen entrenador del Barcelona en estos momentos, el uruguayo no cree que sea una buena idea que el ex blaugrana llegue al Camp Nou cuando aún existe tanta inestabilidad, algo que, a su juicio, podría comprometer su recién iniciada carrera como entrenador y las cosas no le salen bien. Eso sí, no duda que, de tomar el cargo de entrenador en un momento en que el club se encuentre más estable podría hacer un buen trabajo.

"Si Xavi coge el club ahora, sin un proyecto claro por los problemas económicos que hay, puede poner en peligro su legado. Si viene tendrían que ofrecerle un proyecto sin dificultades económicas. También tiene el hándicap de que tiene amigos en el vestuario. Efectivamente es la persona más indicada. Sabe todo lo que se debe hacer para triunfar en este club, pero él debe elegir el momento, tiene que tener la paciencia de la gente. Capaz que quiere un nueve con experiencia", apuntó.

Koeman, un tema recurrente

Nuevamente, su salida del Barcelona y Koeman también fue algo de lo que se habló en la entrevista. Al respecto, el ex delantero del Barcelona contó que la llamada que le hizo Koeman donde le dijo que no contaba con él. Considera que el de Zandaam fue muy ambiguo y jamás le aclaró si era él quien no lo quería en el equipo o si era la directiva de aquel entonces.

"Duró 40 segundos. No es la forma de despedir a una leyenda. Primero me dijo que no entraba en sus planes y luego me dijo que si no resolvía mi contrato iba a jugar contra el Villarreal. Hubo cosas que no fueron concretas. Le faltó personalidad para decirme las cosas claras, si él no me quería o era realmente el club el que no me quería. Fueron días muy difíciles por todo lo que di al club. Hablé con Sofía y con Leo después de la llamada. Fue un año complicado por todo. Messi pidió irse y a mí me largaban. Las dos familias lo pasamos muy mal. Yo volvía a casa muy mal de entrenar", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído