Luis Suárez, a punto de anotar un gol a la UD Las Palmas

Les ha marcado cinco goles

Luis Suárez mete miedo a la UD Las Palmas con sus números

Publicación:12/05/2017 - 10:22h

Actualización:14/05/2017 - 21:58h

El segundo máximo goleador de LaLiga Santander 2016-2017 apabulla con sus números al próximo rival del FC Barcelona, una UD Las Palmas que también ha visto cómo Luis Suárez ha perforado su portería cinco veces en los tres partidos jugados

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que no se juegan nada, los jugadores de la UD Las Palmas quieren realizar una buena actuación este domingo frente al FC Barcelona para poder redimirse en su último partido ante su afición. Sin embargo, no las tienen todas consigo pues enfrente tendrá al último campeón de Liga buscando su tercer título consecutivo junto con un hombre que sabe muy bien lo que es golearles.

Ese es un Luis Suárez que tras pasar por una racha mala sin ver puerta ha vuelto por sus fueros. Lleva dos partidos entonado, marcando y encumbrando a su equipo que desde el Clásico ante el Real Madrid no ha hecho más que cumplir partidos por victorias.

El uruguayo es toda una pesadilla para los amarillos, pues hasta la fecha les ha anotado ya cinco goles en sólo tres partidos. Desde que volvieran a Primera División el pasado curso, Suárez es el hombre que más les ha flagelado. Ya sea en el Camp Nou como en el Estadio de Gran Canaria, el de Salto les ha dado de su medicina.

Una Bota de Oro y otra Bota de Bronce, históricas en Can Barça

Pues en el primer enfrentamiento en la 2015-2016, "Luisito" se resarció con un doblete en el duelo disputado en el Estadi, anotando también otro gol en las Islas Canarias. En el enfrentamiento de la primera vuelta, otros dos tantos sirvieron para poner en bandeja el cinco a cero final.

Si bien sabe que ya es imposible alcanzar a su amigo Leo Messi en la cima de la clasificación de máximo anotadores, con sus 27 tantos buscará por lo menos estar en el tercer escalón de la Bota de Oro. Es decir, una Bota de Bronce que sería histórica dado que Lio avanza rumbo a ser el máximo anotador del continente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído