Luis Suárez, cabizbajo tras acabar eliminado en el Barça-Juventus

El Barça se la juega en Madrid

Luis Suárez promete "pelea" para lo que viene: el Clásico

Publicación:20/04/2017 - 11:45h

Actualización:20/04/2017 - 11:45h

No hay tiempo para llorar las pérdidas, desde este jueves el FC Barcelona ya piensa únicamente en el Clásico del domingo frente al Real Madrid. Luis Suárez ha sido el primero en lanzar un mensaje en este sentido a la afición, dejando claro que "pelearán"

Ver calendario del FC Barcelona

La eliminación de los cuartos de final de esta Champions League 2016-2017 ha sido dura pero ya ha pasado. En el mundo del fútbol no vale de nada quedarse anquilosado en el pretérito perfecto y hay que pensar ya en el presente y futuro. Y estos pasan, irremediablemente, por el Clásico ante el Real Madrid del domingo que viene.

Ahí tendrán la oportunidad los azulgranas de devolverle a su afición todo lo que les ha dado antes, durante y después del FC Barcelona-Juve. Ese es el día marcado en rojo para todos los futbolistas de Luis Enrique donde se juegan el ser o no ser esta temporada.

Porque luchar y ganar en el Santiago Bernabéu significaría que los culés estarían más vivos que nunca en LaLiga 2016-2017. De hecho superarían en la clasificación al conjunto merengue, y eso es algo que Luis Suárez tiene muy presente. El uruguayo lanzó un mensaje a sus seguidores por las redes sociales donde prometió "pelea" para todo lo que viene.

Luis Suárez llama a "luchar y pelear" por LaLiga

"Es una noche difícil para hablar, pero si algo aprendí en esta vida es a luchar y nunca bajar los brazos. El equipo lo intentó al máximo, nada que reprochar. Gracias a todos los que creyeron y nos apoyaron hasta el final. Ahora toca descansar y pensar en lo que viene. Somos el Barcelona y siempre pelearemos. Força Barça!!", escribió el nueve. Un mensaje claro y directo para recuperarse y luchar por el "doblete.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído