Luis Suárez llega 'On Fire' al partido contra el Chelsea en Champions

EL CHELSEA YA HA PROBADO SU PÓLVORA

Luis Suárez quiere demostrar que es el mejor 'nueve' del mundo

Publicación:19/02/2018 - 13:19h

Actualización:20/02/2018 - 22:15h

Luis Suárez atraviesa su mejor momento de la temporada. 17 goles en LaLiga Santander, a tres del 'Pichichi' Leo Messi, y especialista en 'abrir la lata' cuando es necesario. Contra el Chelsea, el uruguayo está decidido a brillar en Champions League

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si alguien tiene muchas ganas de marcar al Chelsea, además de Leo Messi, ese es sin lugar a dudas Luis Suárez. El conjunto 'blue' ya ha privado al uruguayo de ganar una Copa de Inglaterra y una Premier League cuando militaba en el Liverpool, y a esto se une la mala racha que acumula Suárez en Champions League cuando le toca jugar fuera de casa.

Sin embargo, el aval que lleva a sus espaldas es el gran estado de forma en el que se encuentra. Autor de uno de los goles de la victoria del FC Barcelona frente al Eibar este pasado fin de semana, Luis Suárez acumula ya nada más y nada menos que 17 goles en LaLiga Santander, sólo tres menos que Leo Messi, el 'Pichichi' de la competición, y 9 de esos goles han servido al Barça para 'abrir la lata'.

El FC Barcelona, por lo tanto, espera que la pólvora del uruguayo salga a relucir de nuevo este martes contra el Chelsea en Stamford Bridge, un terreno de juego que Luis Suárez conoce bien y donde se espera que sea silbado por la totalidad de la afición 'blue'.

Suárez lleva una racha de goles brutal desde que terminó el año 2017, y ahora pretende alargarla en la Champions League para contribuir a que el equipo culé avance de ronda y se clasifique de aquí a unos meses para la ansiada final del prestigioso torneo.

Mentalidad ganadora de Luis Suárez

Luis Suárez está 'on fire', y la motivación que siente al jugar contra el Chelsea será un factor extra para que salga este martes a 'pelearse' con la defensa rival, asistir a sus compañeros y, en definitiva, hacer todo lo posible para ver portería y garantizar el triunfo del FC Barcelona.

Sabe además que un Chelsea-Barcelona será el mejor escaparate posible para callar las bocas de quienes le criticaron en su momento, cuando encadenaba malos partidos a principio de temporada. Luis Suárez está decidido a demostrar sobre el césped inglés lo que es: el mejor delantero centro del mundo en la actualidad, junto con Harry Kane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído