Suárez en una acción ante el Málaga

EL URUGUAYO NO MARCÓ

Luis Suárez se marchó enfadado pero muy ovacionado

Publicación:21/10/2017 - 23:16h

Actualización:21/10/2017 - 23:25h

Lo que pudo comprobar Suárez es que, a pesar de un momento personal malo, el Camp Nou está cerca de él y le apoya sin dudar. La afición le ovacionó mientras se dirigía al banquillo andando lentamente. Suárez agradeció los aplausos y saludó a su gente

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez fue sustituido a falta de ocho minutos de que terminase el encuentro ante el Málaga por Paco Alcácer. El uruguayo se marchó sin marcar, y eso que tuvo varias oportunidades claras para marcar. Una, pocos minutos antes de ser cambiado. Falló prácticamente a portería vacía tras un pase de Roberto.

El '9' agachaba la cabeza y sonreía irónicamente, consciente que la ocasión fallada era casi un delito. Suárez había errado durante el partido en la asociación, perdiendo cerca de 10 balones, una verdadera barbaridad. No está en su mejor momento y la ansiedad crece en el delantero uruguayo.

Valverde no dudó en sustituirle por Alcácer, lo que impidió que saliera Gomes. Quizás para hacerle descansar, quizás porque lo merecía. Pero en cualquier caso el '9' vio su dorsal en la tablilla y se fue cabizbajo, visiblemente cabreado. No le gusta ser cambiado y quiere jugarlo todo, como Leo Messi.

Lo que pudo comprobar Suárez es que, a pesar de un momento personal malo, el Camp Nou está cerca de él y le apoya sin dudar. La afición le ovacionó mientras se dirigía al banquillo andando lentamente. Suárez agradeció los aplausos y saludó a su gente, esa que nunca le abandonará pase lo que pase. 

Deulofeu le apoya

El extremo de Riudarenes habló en zona mixta nada más terminar el encuentro y elogió a Suárez: "Ya llegará el gol. Es como Messi, pueden estar varios partidos sin anotar y luego marcar dos o tres. Tiene un instinto único pero ahora no le están saliendo las cosas. Llegará seguro porque sabe jugar de maravilla. Hay que apoyarle".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído