Gerard Piqué y Luis Suárez, celebrando un gol

EL DELANTERO DEL BARÇA SE SINCERA

Luis Suárez se moja con Gerard Piqué por lo sucedido en el derbi

Publicación:8/02/2018 - 09:32h

Actualización:8/02/2018 - 09:59h

Luis Suárez es otro de los que ha salido en defensa de su compañero Gerard Piqué por la polémica generada a partir del último derbi de liga contra el RCD Espanyol. El delantero entiende a su compañero, que fue insultado durante el choque

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, se sinceró en una entrevista realizada por La Vanguardia. El atacante uruguayo habló sobre varios temas y no dudó en defender a su compañero Gerard Piqué tras la polémica surgida en el último partido liguero que el equipo azulgrana disputó frente al RCD Espanyol en Cornellà-El Prat.

"Era lo mínimo que Piqué podía hacer tras soportar que se metieran con su hijo y su mujer"

"Cada uno tiene su manera de desahogarse, de sacar cosas que lleva dentro. Geri venía de muchos partidos soportando muchísimas cosas. A los jugadores nos toca aguantar siempre lo que nos dicen, pero hay que darle la razón porque que era lo mínimo que podía hacer después de que se metieran con los hijos y la mujer, eso fue lo más grave", dijo el delantero uruguayo, sobre su compañero.

Luis Suárez apoyó incondicionalmente a Gerard Piqué por su reacción. "Convivo con él, conozco el cariño que tiene hacia su mujer y sus hijos. Se pueden meter con el jugador pero sobrepasar el límite de los hijos… eso a cualquiera que es padre le duele. Es entendible su reacción porque dentro de todo no hizo ningún otro gesto", señaló.

Durante la entrevista, le recordaron al delantero azulgrana que, en ocasiones, él también ha celebrado goles mandndo callar a la afición del equipo rival. "Es algo mínimo, una milésima de segundo en la que te sale de dentro esa reacción, pero no hay que hacer más grande este asunto", consideró Luis Suárez.

La tensión de un Espanyol-Barça

Luis Suárez también valoró lo que supone jugar un derbi entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona como el del pasado fin de semana. "Lo que se vivió el domingo fue un derbi lindo para el espectáculo. Los dos equipos mostraron ambición y no hubo más que uno o dos choques entre jugadores hacia el final. No pasó nada que no pueda suceder en una cancha", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído