El FC Barcelona tendrá muchas ausencias para el chque de Supercopa de Catalunya frente al RCD Espanyol

LUIS SUÁREZ, A LA CAZA DEL PICHICHI

Luis Suárez sentenció al Dépor con un gol de "Pistolero"

Publicación:15/10/2016 - 17:33h

Actualización:15/10/2016 - 17:33h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se quitó el mal sabor de boca de los últimos duelos con el Barça volviendo a ver puerta contra el Deportivo, en lo que significó prácticamente el gol de la sentencia en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que protagonizó un fallo poco común en el área pequeña durante los primeros compases del FC Barcelona-Deportivo, Luis Suárez se basó en la insistencia y la fortaleza mental para, antes de que terminara la primera mitad, en el minuto 43 de encuentro, sentenciar el partido frente al conjunto gallego haciendo subir el tercer gol al marcador.

Rafinha Alcántara había anotado un "doblete" previamente -el primero de sus goles gracias a una asistencia de Suárez-, pero antes de que terminara la primera mitad fue capaz también de marcar su "golito", gracias a una buena asistencia de Neymar Jr filtrada al interior del área.

El charrúa dejó pasar ligeramente el balón y, de primeras y con un disparo raso y cruzado, batió a Germán Lux para sentenciar al Deportivo. Poco después dispuso de una nueva oportunidad, con otro disparo que se estampó en el palo.

En cualquier caso, el "Pistolero" Suárez consiguió anotar una diana que le mete de lleno de nuevo en la lucha por el "Pichichi" de Liga Santander con seis goles en ocho jornadas, de momento empatado con Antoine Griezmann en la primera posición.

En la segunda mitad, Luis Suárez pudo descansar tranquilamente, con el encuentro ante el Deportivo ya finiquitado y ya pensando en el siguiente compromiso del FC Barcelona frente al Manchester City, en UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído