Luis Suárez, en un partido del FC Barcelona

NO MARCÓ ANTE EL SPORTING

Luis Suárez sigue con su sequía en la Champions League

Publicación:5/12/2017 - 23:57h

Actualización:5/12/2017 - 23:57h

Luis Suárez no consiguió marcar en el partido de la última jornada de la Champions League que enfrentaba al FC Barcelona al Sporting de Portugal en el Camp Nou y prolonga su sequía goleadora en la máxima competición europea de clubes

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez no pasa por su mejor momento desde que llegó al FC Barcelona. El delantero uruguayo está manteniendo un rendimiento un tanto irregular en la presente campaña, combinando grandes actuaciones en las que marca goles importantes y decisivos con otros partidos más grises en los que no consigue conectar ni tener acierto de cara a puerta.

En el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League que el FC Barcelona disputaba en el Camp Nou contra el Sporting de Portugal, Luis Suárez siguió sin marcar y prolongó de esta forma su sequía goleadora en la competición europea.

Luis Suárez solamente ha marcado un gol en los últimos 14 partidos de la Champions League. Sin lugar a dudas, un dato muy pobre para un jugador de su categoría que nos tenía acostumbrados a marcar prácticamente en cada partido. Parece que el delantero uruguayo no ha acabado de optimizar su estado físico para sacar a relucir su mejor versión.

Ansias de mejora

Luis Suárez es uno de los goleadores más importantes de la historia del FC Barcelona. Sus tantos en las pasadas temporadas fueron determinantes para que el conjunto azulgrana se llevase tantos títulos con Luis Enrique al frente del equipo. Luis Suárez tiene el deber de reencontrarse con su mejor versión para que el Barça sea todavía más efectivo.

El atacante uruguayo ha asegurado en los últimos días que ya se encuentra totalmente recuperado de sus molestias en la rodilla, por lo que asignatura pendiente en las siguientes semanas será dejar atrás la irregularidad que está mostrando y volver a ganar continuidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído