Luis Suárez, celebrando el gol marcado en el Wanda Metropolitano

URUGUAY LIBERA A LUIS SUÁREZ

Luis Suárez tendrá más descanso de lo esperado en el Barça

Publicación:21/10/2017 - 09:20h

Actualización:21/10/2017 - 21:52h

La selección de Uruguay ha tomado la decisión de liberar a Luis Suárez de los dos próximos compromisos de noviembre, por lo que el delantero charrúa tendrá unas semanas extra para recuperarse debidamente de las molestias que arrastra en la rodilla

Ver calendario del FC Barcelona

No es ningún secreto que Luis Suárez lleva ya varias semanas jugando con molestias en la rodilla, que impiden ver su mejor versión sobre el césped. Por fortuna, el FC Barcelona no ha tenido que lamentar consecuencias en cuanto a resultados, dado que Leo Messi y el resto de jugadores están rindiendo a un gran nivel y permiten la llegada de triunfos y más triunfos esta temporada 2017-18.

En Uruguay son conscientes de la situación de Luis Suárez, y tienen el objetivo de que el delantero charrúa, una de sus principales estrellas, se recupere lo mejor posible de cara al Mundial de Rusia 2018. Es por ello que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ha emitido un comunicado en el que informa, en resumidas cuentas, de la no-convocatoria de Suárez para los dos próximos partidos de la selección.

Se trata de dos partidos amistosos que tendrán lugar durante el parón de selecciones de este próximo mes de noviembre, frente a Austria y Polonia los días 10 y 14 del citado mes, respectivamente. Luis Suárez está liberado de dichos encuentros y no tendrá que viajar con el resto de los convocados por Uruguay, así que podrá aprovechar para descansar en Barcelona.

Suárez, con tiempo para coger oxígeno

Se espera que durante esos días siga recibiendo un tratamiento especial que, unido al descanso prolongado durante varios días, sirva definitivamente para erradicar las molestias que sufre en la rodilla desde que se recuperó de su última lesión.

El delantero del FC Barcelona es consciente de que no está en su mejor momento, y el hecho de tener tiempo de descanso no sólo le ayudará a recuperarse físicamente, sino también a cargar las pilas a nivel mental y coger oxígeno de cara a los próximos retos de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído