Luis Suárez volvió a marcarle por cuarto partido consecutivo a la UD Las Palmas

Cuarto partido que les marca

Luis Suárez volvió a ser la bestia negra de la UD Las Palmas

Publicación:14/05/2017 - 21:06h

Actualización:15/05/2017 - 01:54h

Luis Suárez puso distancia de por medio con la UD Las Palmas anotando por cuarta vez consecutiva, en los mismos partidos que se ha enfrentado con el Barça ante los canarios. El uruguayo no faltó a su cita con el gol ante los amarillos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de asistir a Neymar Júnior en el primer tanto, las tornas se cambiaron y el brasileño dejó solo ante Javi Varas a Luis Suárez. Y el delantero del FC Barcelona, con la sangre fría que le caracteriza, le hizo una vaselina perfecta para colocar el cero a dos en el luminoso.

Un gol con el que el uruguayo se ratificaba como toda una pesadilla para los amarillos, pues hasta la fecha les había anotado ya cinco goles en sólo tres partidos. Desde que volvieran a Primera División el pasado curso, Suárez es el hombre que más les ha flagelado. Ya sea en el Camp Nou como en el Estadio de Gran Canaria, el de Salto les ha dado de su medicina.

Pues en el primer enfrentamiento en la 2015-2016, "Luisito" se resarció con un doblete en el duelo disputado en el Estadi, anotando también otro gol en las Islas Canarias. En el enfrentamiento de la primera vuelta, otros dos tantos sirvieron para poner en bandeja el cinco a cero final.

Luis Suárez, a la caza de la Bota de Bronce

Por lo tanto, el "pistolero" ha disparado certeramente en los cuatro enfrentamientos en los que ha tenido a los canarios delante. Y por lo que hace a sus estadísticas individuales, si bien sabe que ya es imposible alcanzar a su amigo Leo Messi en la cima de la clasificación de máximo anotadores, con sus 28 tantos buscará por lo menos estar en el tercer escalón de la Bota de Oro. Es decir, una Bota de Bronce que sería histórica dado que Lio avanza rumbo a ser el máximo anotador del continente.

No te pierdas los goles y el resumen del Las Palmas-Barça (1-4)

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído