Pese a no ver puerta en el Estadio Nacional de Montevideo contra la selección de Venezuela esta pasada madrugada, Luis Suárez sí dejó grandes destellos de la gran calidad que esconde en las botas, y que suele sacar a relucir en casi todos los partidos.

El "Pistolero" del FC Barcelona no marcó ninguno de los tres goles endosados a la "vino tinto", pero sí asistió en dos de ellos a sus compañeros, primero a Nicolás Lodeiro y luego a Luis Suárez, mostrándose muy activo en el flanco de ataque.

Luis Suárez estuvo presente en prácticamente todas las jugadas de peligro del conjunto charrúa, y en una de ellas asistió a Edinson Cavani con un impresionante gesto técnico, pasándole el balón de tacón, en carrera y sin mirar, sabedor de que su compañero llegaba justo detrás de él.

Cavani tan sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de la portería, acabando el partido con un "doblete" que le irá muy bien para mantener la confianza con el Paris Saint-Germain, club con el que no deja de marcar desde que empezó la campaña 2016-17.

En cuanto a Luis Suárez, tendrá la oportunidad de volver a ver puerta el próximo sábado 15 de octubre contra el Deportivo de la Coruña, después de no haberlo hecho el pasado domingo ante el otro equipo gallego de la Liga Santander, el Celta de Vigo. Hasta que llegue el día, podemos seguir disfrutando de la gran asistencia de tacón de Luis Suárez a Cavani: