Luuk de Jong sigue frío y sin convencer en el Barça

FALLÓ UNA CLARÍSIMA ANTE GRANADA

Luuk de Jong sigue muy frío y sin convencer al barcelonismo

Publicación:20/09/2021 - 23:19h

Actualización:20/09/2021 - 23:46h

No fue una noche para los delanteros del Barça. Tanto fue así, que tuvo que aparecer el defensor uruguayo Ronald Araújo, quien con un cabezazo en el minuto 90, logró rescatar un valioso empate, el cual impidió que el conjunto de la Ciudad Condal se alejará mucho más del líder, que es el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes 20 de septiembre el FC Barcelona recibió en el Camp Nou al Granada (1-1), en el marco de la jornada 5 de LaLiga Santander. Pero el compromiso, como era de esperarse no resultó nada fácil para los dirigidos por el entrenador del cuadro culé, Ronald Koeman, puesto que los 'nazaríes' lograron adelantarse apenas en el minuto 2 del partido por medio de Domingos Duarte. 

No fue una noche para los delanteros del Barça. Tanto fue así, que tuvo que aparecer el defensor uruguayo Ronald Araújo, quien con un cabezazo en el minuto 90, logró rescatar un valioso empate, el cual impidió que el conjunto de la Ciudad Condal se alejara mucho más del líder, que es el Real Madrid con récord de cuatro triunfos por un empate. El registro del FC Barcelona ha quedado en dos victorias por igual número de igualdades a falta de un encuentro por disputar, aquel aplazado contra el Sevilla FC.  

La noche dejó retratado una vez más en la delantera al neerlandés Luuk de Jong, quien inusualmente llegó procedente del conjunto hispalense y a última hora del último mercado de fichajes. Ya, en el minuto 79, con nada más que hacer que colgar balones al área en búsqueda del desesperado empate por parte de los culés, el atacante protagonizó una de las más claras del encuentro y la falló.  

Fue cuando un balón desde el córner se metió en el área, este logró cabecearlo en posición perfecta el neerlandés pero inexplicablemente la mandó arriba. De hecho, fue bajo ese plan que llegó el gol por parte del Barça, pero el protagonista como se apuntó con anterioridad, no fue ninguno de los delanteros, incluso Piqué tuvo opciones de perforar la red del Granada.  

Registros de Luuk de Jong

Luuk de Jong acabó la pasada temporada disputando 48 de los 54 partidos oficiales del Sevilla. Titular en 25 de ellos, apenas completó dos para sumar 2.134 minutos (un 43 por ciento del total posible) y marcar nueve goles (cuatro en Liga, tres en Copa del Rey y dos en Champions) que le convirtieron en el 12º futbolista más utilizado por Julen Lopetegui, suplente en la delantera por detrás de Lucas Ocampos y Youssef En-Nesyri y sabiéndose un simple secundario. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído