Neymar Júnior anotó tres goles a la UD Las Palmas

El de Sao Paolo, espectacular

Mágico "hat-trick" de Neymar para reivindicarse con el Barça

Publicación:14/05/2017 - 22:04h

Actualización:15/05/2017 - 01:55h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior volvió a cerrar una noche mágica con su equipo tras anotar un espectacular "hat-trick" a la UD Las Palmas que le dedicó a a su madre. El genio de Sao Paolo cerró su actuación con un toque sutil

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Frente a la UD Las Palmas llegó la noche mágica de Neymar Júnior, para reivindicarse en el cuadro culé si hiciera falta. Pues el once azulgrana cerró su espectacular actuación con tres goles y una asistencia que le hicieron participar en todos los goles del FC Barcelona.

Pletórico comenzaba aprovechando una asistencia de Luis Suárez y rompiendo las tablas en el primer tiempo. Fue tras una espectacular jugada a la contra del Barça. Pocos minutos después intercambiaba el puesto con el uruguayo, filtrándole un gran pase que le dejaba sólo ante Javi Varas, batiéndolo con una vaselina mágica.

Ya en el segundo tiempo vendría el show del de Sao Paolo. Primero aprovechando un buen balón de Ivan Rakitic para poner el exterior de su bota en salto y batir al cancerbero rival. Era un doblete momentáneo que no se daba desde hacía muchos meses. 

Neymar, casi dos años sin llegar a los 3 goles en el Barça

Mucho más tiempo hacía que "Ney" no anotada tres o más goles. Había que retroceder a la anterior temporada, en el partido ante el Rayo Vallecano el diecisiete de octubre de 2015 cuando firmó un "póker". Con uno menos quedó el astro tras aprovechar un pase antológico de Jordi Alba al que respondió con un toque no menos espectacular para batir al portero rival.

No te pierdas los goles y el resumen del Las Palmas-Barça (1-4)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 14
Leganés
FC Barcelona

Leganés - FC Barcelona

Sábado, 23 de noviembre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Butarque
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído