Malcom Filipe, celebrando su gol marcado con el FC Barcelona

MALCOM, CENTRADO EN EL FÚTBOL

Malcom, a Manolas: "Estoy tranquilo ante las provocaciones"

Publicación:1/08/2018 - 10:01h

Actualización:2/08/2018 - 13:46h

Si algo tiene claro Malcom Filipe, es que no caerá en las provocaciones que han llegado últimamente de parte de la Roma. Se lo toma a broma, y se centra única y exclusivamente a dar lo mejor de sí mismo en los entrenos y partidos con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Malcom Filipe está decidido a triunfar en el FC Barcelona, y pretende hacerlo desde el silencio y la humildad. El atacante brasileño es consciente del revuelo que levantó su fichaje relámpago por el Barça, cuando parecía que ya lo tenía hecho con la Roma, y está decidido a hacer caso omiso a las provocaciones que llegan desde Italia para centrarse únicamente en el fútbol.

En la zona mixta del estadio de Dallas, tras el compromiso frente a la Roma, a Malcom le preguntaron por el hecho de que la cuenta oficial de Twitter de la Roma le hubiese borrado del once titular"Es una broma, no pasa nada. No me enfado", dijo Malcom con una sonrisa.

Y restó importancia también a las declaraciones de Manolas antes del encuentro, cuando el central griego aseguró que no conocía al brasileño y que nunca había escuchado su nombre antes de que fichase por el FC Barcelona. "Yo estoy muy tranquilo ante las provocaciones y hablo dentro del campo, jugando a fútbol", aclaró la nueva incorporación azulgrana.

Aseguró, además, que está centrado en "ayudar al Barcelona. Poco a poco voy haciendo las cosas y espero dar alegrías a la afición". Y, para concluir, valoró la derrota contra la Roma como una oportunidad para mejorar en el futuro. "Es pretemporada".

"Estamos preparando al equipo para la Supercopa de España contra el Sevilla. Es el camino, tenemos que mantener el ritmo del primer tiempo y corregir las cosas del segundo", manifestó el brasileño, que se estrenó a nivel goleador con el FC Barcelona, precisamente contra la Roma, después de que Ballou le filtrara un pase de la muerte en el interior del área, en la segunda mitad.

Malcom aspira alto en el FC Barcelona 2018-19

Poco después la Roma conseguiría remontar, pero Malcom y el resto de jugadores del primer equipo azulgrana ya no se encontraban sobre el césped. El brasileño, junto a Lenglet y Arthur, tiene muchos números de jugar la Supercopa de España contra el Sevilla, y se prevé que haga competencia a Ousmane Dembélé por un puesto en el frente de ataque a lo largo de la próxima campaña 2018-19.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído