Malcom Filipe, celebrando su primer gol con el Barcelona

BUENA ASISTENCIA DE BALLOU TABLA

MORBO: Malcom marca su primer gol con el Barça... ¡Ante la Roma!

Publicación:1/08/2018 - 05:23h

Actualización:2/08/2018 - 12:09h

El nuevo atacante brasileño del FC Barcelona, Malcom Filipe, tiene picardía. Marcó su primer gol como azulgrana frente a la Roma, poniendo por delante de nuevo al Barça en el marcador, y además se le vio muy activo y con ganas de convencer

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dos partidos, dos goles de los nuevos fichajes del FC Barcelona. El primero fue obta de Arthur Melo, frente al Tottenham, y ante la Roma fue Malcom Filipe quien se estrenó, fomentando el 'morbo' añadido contra el conjunto 'giallorosso' y confirmando las expectativas que se han depositado en él, al desbordar, disponer de oportunidades y demostrar picardía con la camiseta azulgrana.

En una jugada en la que el canterano Ballou Tabla se sacó de la manga un pase de la muerte que nadie esperaba, Malcom remató completamente solo para enviar el esférico al fondo de la portería y, con una amplia sonrisa, celebrar su primer gol con el FC Barcelona.

Malcom había ido de más a menos en la primera mitad, pero en la segunda regresó al campo revitalizado, y el gol sólo sirvió para mejorar todavía más su juego y su participación en el FC Barcelona. La diana le dio alegría, y le hizo pedir constantemente el balón para generar más ocasiones.

Dispuso de un disparo de falta que se marchó fuera por muy poco, y minutos después volvió a disparar desde fuera del área, con un tiro raso que consiguió blocar el portero de la Roma. Malcom, en este sentido, dejó claro que tiene muchas ganas de demostrar que es un jugador perfectamente válido para jugar en el Barça, y que puede luchar por la titularidad.

Malcom quiere triunfar en el Barça

Dejó muy buenas sensaciones contra la Roma, y además de su gol estuvo a punto también de transformar alguno más. Quizá salió algo extramotivado contra la Roma, teniendo en cuenta toda la polémica previa que había suscitado su fichaje por el Barça.

El caso es que Malcom ha demostrado ya cuáles son las cualidades que puede aportar a este FC Barcelona, todavía en construcción. Naturalmente, le faltará acabar de adaptarse al equipo azulgrana... Pero la realidad es que tiene toda la temporada para hacerlo..

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído