CONOCIÓ A VALVERDE Y A SUS COMPAÑEROS

Malcom, a toda máquina: ya está en Portland para unirse al equipo

Publicación:26/07/2018 - 11:18h

Actualización:26/07/2018 - 16:39h

Malcom fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona el pasado martes y este jueves ya está en Portland para unirse a la gira de pretemporada con el conjunto azulgrana. Muy probablemente debute el domingo

Ver calendario del FC Barcelona

Malcom ya se encuentra en Portland para unirse a la gira de pretemporada del FC Barcelona. El jugador brasileño llegó el miércoles a Estados Unidos y pudo conocer a sus nuevos compañeros de vestuario, a los que pudo saludar. Algo similar a lo que pasó con Ernesto Valverde, que ya cuenta con una nueva pieza para su ataque.

El delantero brasileño será presentado en un atípico acto a muchos quilómetros de distancia de Barcelona, donde se suelen hacer las presentaciones oficiales. El FC Barcelona anunció que "será presentado oficialmente como nuevo jugador azulgrana este jueves, en los Nike World Headquarters, a partir de las 12 horas" (hora de Portland, a las 21:00 en la península ibérica).

El FC Barcelona también ha anunciado que su presentación se podrá seguir en streaming a través de Barça Video y los canales oficiales del club azulgrana en Youtube y Facebook. De este modo, contestará a las preguntas de los enviados especiales de los distintos medios de comunicación, que podrán conocer a la nueva incorporación.

Antes de que todo ello suceda, Malcom ya ha podido tener la primera toma de contacto con el club azulgrana, cuya directiva, cuerpo técnico y jugadores se encontraban en tierras americanas. De este modo, el delantero brasileño podrá hacer la pretemporada entera con el FC Barcelona y llegará rodado a los primeros partidos oficiales.

De hecho, el reciente fichaje del FC Barcelona podría debutar el próximo domingo con la camiseta azulgrana, del mismo modo que lo harán Arthur Melo, compatriota del propio Malcom, y Clément Lenglet. Ninguno de los tres fichajes del FC Barcelona ha disputado el Mundial, por lo que tendrán tiempo de aclimatarse al juego culé durante las próximas semanas.

Malcom es un jugador que llega a Barcelona dispuesto a dar muchas alegrías a su nueva afición. Tendrá la dura competencia de Ousmane Dembélé en el extremo derecho, pero el hecho de ofrecer características distintas hace que sea un jugador muy a tener en cuenta si logra aclimatarse al juego del Barça.

Malcom conoció a sus nuevos compañeros

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído