Malcom Filipe pasa las pruebas médicas con el FC Barcelona

MALCOM PONE RUMBO A ESTADOS UNIDOS

Malcom pasa las pruebas y el Barça puede presentarle en EEUU

Publicación:25/07/2018 - 10:19h

Actualización:25/07/2018 - 14:11h

El nuevo fichaje del FC Barcelona 2018-19, Malcom Filipe, ya ha pasado el reconocimiento y las pruebas médicas pertinentes. A partir de ahora, se incorporará a la gira de pretemporada del Barça por Estados Unidos, y podría ser presentado allí

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como estaba previsto para este miércoles, Malcom Filipe ha pasado sin problemas las pruebas médicas y el reconocimiento pertinente, tras haberse confirmado oficialmente su fichaje por el FC Barcelona, y ya puede poner rumbo a los Estados Unidos para encontrarse con el resto de la expedición convocada por Ernesto Valverde para la gira norteamericana.

Malcom completará la pretemporada con el FC Barcelona a fin de rodarse como es debido de cara a los primeros partidos oficiales del curso. El FC Barcelona, en esta coyuntura, valora seriamente la posibilidad de presentar a Malcom Filipe como nuevo jugador del Barça durante la gira norteamericana en Estados Unidos, aprovechando que el presidente Josep Maria Bartomeu se encontrará allí.

Si finalmente no se acaba llevando a cabo la presentación de Malcom en Estados Unidos, el acto protocolario se celebrará como de costumbre en el Camp Nou, una vez el equipo azulgrana regrese a Barcelona a la Ciudad Condal tras la gira norteamericana.

Malcom Filipe ha pasado sin problemas este miércoles la revisión médica, y se encuentra en un estado físico perfecto para empezar a jugar partidos de pretemporada con el FC Barcelona. De hecho, llevaba ya varias semanas entrenándose con el Girondins de Bourdeos, su antiguo club, teniendo en cuenta que la Ligue 1 empezará a mediados de agosto.

Malcom quiere convencer a Valverde

Es por ello que llegará a la pretemporada del FC Barcelona como un toro, dispuesto a convencer a Ernesto Valverde y a ganarse desde el principio los minutos, con la voluntad de jugar la Supercopa de España contra el Sevilla en Tánger.

Dicho encuentro será el 12 de agosto, y varias piezas clave del Barça no llegarán lo suficientemente rodadas, debido a su participación en el Mundial de Rusia 2018 que finalizó hace apenas unas semanas. Oportunidad perfecta para que Malcom pueda convencer desde el principio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído