Malcom Filipe, marcando su primer gol en el Camp Nou

MALCOM YA MARCA CON EL BARÇA

Malcom vino, vio y marcó: ¡Golazo con el Barça en su debut en el Camp Nou!

Publicación:15/08/2018 - 18:05h

Actualización:16/08/2018 - 03:20h

A cada partido que juega, Malcom Filipe sigue demostrando que no se lo piensa dos veces a la hora de disparar. Este miércoles, en su debut en el Camp Nou con la camiseta azulgrana, volvió a dar dotes de verticalidad con un buen gol de zurda

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Malcom Filipe es de aquellos delanteros que primero disparan y luego preguntan. Este miércoles, en su debut en el Camp Nou con el FC Barcelona, en el que era el cuarto partido en el que participaba con la camiseta azulgrana, el atacante brasileño transformó su segundo gol desde que aterrizó en el club, merced a un disparo cruzado con la pierna izquierda que el portero, Andrada, no pudo detener.

Corría el minuto 18 de juego cuando el brasileño recibió un buen pase al espacio en la banda izquierda. Encaró a su par y, cuando parecía que iba a buscar un centro o algún tipo de pase para uno de sus compañeros, que recién se incorporaban al frente de ataque, Malcom sorprendió con una nueva dosis de verticalidad, al elegir el disparo como forma de acabar la jugada.

El defensor de Boca Juniors molestó visualmente al guardameta de Boca Juniors, Andrada, que no vio a tiempo el esférico y se 'comió' el disparo del jugador del FC Barcelona, raso, cruzado y potente. Con dicha diana, Malcom logró debutar a lo grande en el Camp Nou con la camiseta azulgrana.

Y lo hizo después de no haber ido convocado días atrás contra el Sevilla, en la Supercopa de España, debido al posible temor del Barça por incurrir en alineación indebida, dada la presencia de cuatro jugadores teóricamente extracomunitarios, y a pesar de que Coutinho ya tenía el pasaporte europeo.

Malcom, un jugador de gran potencial

El caso es que Malcom no jugó ante el Sevilla, pero Valverde dejó claro este miércoles que cuenta, y mucho, con el nuevo fichaje ofensivo del Barcelona. A sus 21 años, demuestra cada vez que recibe el esférico que no se lo piensa dos veces a la hora de probar suerte con su pierna izquierda.

Es un jugador que posee un gran disparo, y contra Boca Juniors volvió a demostrarlo. Ya marcó un gol de penalti en su debut contra el Tottenham, en la International Champions Cup, mientras que vio portería también ante el AC Milan, ya en minutos reglamentarios. Malcom tiene un futuro brillante en el FC Barcelona... Y Ernesto Valverde está decidido a explotarlo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído