El defensor italiano asegura que "la pulga" puede superar a maradona

Maldini: "Messi es el mejor futbolista del mundo"

Maldini: "Messi es el mejor futbolista del mundo"

Publicación:30/06/2015 - 20:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera una auténtica leyenda del AC Milan, Paolo Maldini, ha asegurado en una entrevista que el FC Barcelona está destinado a batir todos los récords con la plantilla que tiene. El mítico defensor italiano, además, ha tenido tiempo para elogiar a Leo Messi

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Sky Sports", Paolo Maldini ha sido preguntado por la superioridad del FC Barcelona la pasada temporada en Europa y el legendario defensor del AC Milan y de la selección italiana no ha dudado en elogiar tanto a los de Luis Enrique como a Leo Messi, en especial.

Sobre el astro argentino, ha dicho lo siguiente: "Leo Messi es el mejor del mundo. Por todo lo que le estoy viendo está acercándose a Maradona e incluso quizás podría superarle después de todo lo que ha hecho en los últimos años". Y no tiene dudas de que el FC Barcelona es actualmente el mejor equipo del viejo continente. "Neymar y Luis Suárez son fenomenales y sus estadísticas hablan por sí mismas. El Barcelona ya ha hecho historia y con el equipo que tiene está destinado a batir todos los récords".

Messi busca su quinto Balón de Oro

El triplete conseguido por el FC Barcelona esta temporada es la confirmación absoluta de que Leo Messi, a todos los efectos y a menos que se produzca un escándalo futbolístico, será el ganador del Balón de Oro 2015. La estrella más brillante de la constelación azulgrana ha vuelto a erigirse esta campaña 2014-15 como indiscutible mejor jugador del planeta, siendo el principal artífice de que el Barça haya maravillado de nuevo con el segundo triplete de su historia y barriendo a los contrincantes más difíciles en Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído