Carvajal celebrando el 3-2 del Madrid junto a Hernández Maeso

HERNÁNDEZ MAESO, PROTAGONISTA NEGATIVO DEL PARTIDO

La mano derecha de Laporta ‘raja’ contra el lamentable arbitraje del Madrid-Almería

Publicación:22/01/2024 - 10:33h

Actualización:22/01/2024 - 10:33h

El Barça ha tenido que lidiar en esta temporada con decisiones arbitrales más que cuestionables durante algunos duelos de Liga, pero ahora también se ha tenido que pronunciar tras un encuentro del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha cosechado una de las victorias más polémicas que se recuerde en LaLiga en los últimos años. Los merengues superaron al colista Almería (3-2) con la sala de videoarbitraje interviniendo hasta en tres ocasiones a favor del club blanco en decisiones más que dudosas. Como no podía ser de otra manera, desde el FC Barcelona no han tardado a reaccionar al escándalo arbitral en el Santiago Bernabéu.

El asesor deportivo del presidente Joan Laporta, Enric Masip, ha tirado de ironía en la red social X (Twitter) para manifestar su incredulidad después del polémico arbitraje de Hernández Maeso en el campo blanco, el cual provocó la indignación del barcelonismo y de parte del fútbol español. “Y toma y toma y toma y ahora 11?” fue el contenido del primer 'tuit' publicado por Enric Masip junto a tres emoticonos.

Mensajes más que justificados por parte del barcelonismo

No obstante, el enfado del asesor de Laporta fue en aumento. La expulsión sufrida por el técnico del Almería Gaizka Garitano provocó una segunda reacción de Enric Massip. En este caso, fue un poco más escueto. Junto a un círculo rojo, en alusión a la tarjeta recibida por el entrenador almeriense, escribió “+1… Seguimos”, resaltó nuevamente de manera irónica el directivo azulgrana.

Y es que cuando el resultado marcaba el empate en el marcador (2-2), el colegiado Hernández Maeso decidió añadir 11 minutos al tiempo reglamentario. Las cuatro veces que los colegiados en la sala VAR han detenido el encuentro precisaban de un tiempo de prolongación generoso, pero pocas veces se recuerda una concesión de minutos extra tan extensa en LaLiga, por lo que el malestar de Masip y todo aquel distinto al equipo merengue estuvo totalmente justificado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído