El meta se encontró bien

Marc-André ter Stegen: "Estoy bien y mi rodilla también"

Publicación:29/08/2016 - 01:59h

Actualización:29/08/2016 - 01:59h

El guardameta del FC Barcelona volvió a ponerse bajo los palos después de la lesión en la rodilla que le dejó ko para los primeros partidos oficiales de la temporada y lo hizo francamente ben. Ter Stegen aseguró que "jugar después de una lesión es complicado" 

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, Marc-André ter Stegen fue uno de los protagonistas del Athletic Club-Barça. El cancerbero alemán iniciaba en San Mamés lo que espera sea un largo y feliz reinado en la portería blaugrana tras la salida de Claudio Bravo al Manchester City. Por eso estaba realmente feliz ante los micrófonos de "Barça TV". Además, dejó claro que está totalmente recuperado de su lesión en la rodilla derecha.

"Aquí en San Mamés siempre es difícil jugar y sacar el balón en corto desde abajo pero lo hemos intentado y al final ha ido muy bien y estamos contentos por haber ganado aquí", esgrimió el cancerbero alemán. 

"Siempre cuesta entrar pero en los próximos partidos tendré un poco más de confianza"

Ter Stegen dejó claro que se reencontró con buenas sensaciones en el que "era mi primer partido tras la lesión y siempre cuesta entrar pero en los próximos partidos tendré un poco más de confianza con las cosas que hago. Estoy muy bien y la rodilla también, ahora veremos como va en las próximas semanas". 

Por último, a pesar de la salida de Claudio Bravo el guardavallas dejó claro que con la llegada de Jasper Cillessen la competencia por la portería culé sigue existiendo. "Tenemos otra vez una buena competencia en la portería y es muy importante para los tres, y espero que sea siempre leal y luchemos como tiene que ser. Estamos en un buen camino los tres y es lo mas importante para el equipo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído