Marc bartra dona una camsieta en favor de los refugiados sirios

Marc Bartra también colabora por los refugiados sirios

Marc Bartra también colabora por los refugiados sirios

Publicación:10/09/2015 - 21:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensa central del FC Barcelona Marc Bartra ha querido aportar su granito de arena para ayudar a los refugiados venidos a Europa. El catalán ofrece una camiseta de la selección española firmada por él para ser subastada

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor de la selección española y el FC Barcelona Marc Bartra ha querido también echar una mano y unirse a las múltiples muestras de solidaridad hacia los refugiados que en las últimas semanas han llegado a Europa debido al conflicto bélico que tiene lugar en Siria. Para tratar de ayudar económicamente a diversas iniciativas de apoyo, el central ha enviado una camiseta suya de la seleción firmada para que pueda ser subastada.

Así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram, donde ha dado las gracias a MBD Global por la iniciativa a la hora de gestionar los recursos deribados de la subasta para ayudar a los migrantes. "Todo un placer colaborar para #LosNiñosDeSiria que estan refugiados. Gracias a @mbdglobal por esa iniciativa. Entre todos podemos, ellos nos necesitan! El link para la subasta! ???? en la bio!", escribió en su perfil.

La de Bartra no ha sido la única aportación a la subasta sino que otro futbolista, en este caso exazulgrana, Thiago Alcántara también ha querido colaborar donando sus botas también firmadas. También otros deportistas de ámbitos como el baloncesto han querido aportar los suyo, como el jugador de la selección Sergio Llull.

Barça y Atlético, también se vuelvan con los refugiados

FC Barcelona y Atlético de Madrid saltarán al Vicente Calderón con camisetas de ACNUR que lucirán justo antes del partido de Liga BBVA que les enfrenta en esta cuarta jornada. Posarán junto a los árbitros con la camiseta en la que se podrá leer "Ayuda a los refugiados", en castellano y en inglés. Además de estar potenciado por ACNUR, las fundaciones de ambos equipos también han contribuido.

De hecho, la Fundación del FC Barcelona ya está preparando una captación de fondos para tratar de colaborar con los refugiados llegados a Europa en las últimas semanas, la mayoría debido a la guerra en Siria. Todavía no se conocen más detalles sobre dicha campaña que se dará a conocer en los próximos días.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Levante

FC Barcelona - Levante

Domingo, 26 de septiembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído