Marc Bartra pidió el fichaje de Rafinha

TODAVÍA ES DEL BARÇA

Marc Bartra también presiona para que Rafinha vaya al Betis

Publicación:30/08/2018 - 13:13h

Actualización:30/08/2018 - 19:18h

Rafinha es uno de los jugadores en la rampa de salida del FC Barcelona y el Real Betis es uno de los equipos interesados en su fichaje, junto al Benfica. Marc Bartra, jugador verdiblanco, presionó para que el hispano-brasileño sea bético

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes cierra esta misma semana y Rafinha Alcántara es el único jugador de la plantilla que todavía tiene el futuro incierto. El centrocampista hispano-brasileño interesa mucho al Real Betis y al Benfica, aunque ninguno de los dos equipos ha presentado a día de hoy una oferta convincente.

Marc Bartra, ex compañero suyo en el FC Barcelona y actual jugador del Real Betis, aseguró que está tratando de convencerle para que fiche por el equipo andaluz: "A Rafinha le conozco desde que yo tenía quince años y él trece. Era cuando jugábamos con su hermano Thiago y él venía a vernos. Después pude ser compañero suyo y somos muy amigos. Estamos en contacto siempre".

El ex jugador azulgrana ha explicado en declaraciones a ABC que ha mantenido conversaciones con Rafinha: "Con las noticias que van saliendo está claro que le he explicado, sin él preguntarme nada, lo bien que se está aquí, lo bien que se entrena y juega y lo bueno que sería poder tenerlo".

Además, Bartra también elogió a Rafinha por su calidad como jugador: "Es un jugador que tiene las condiciones, muy buenas condiciones a nivel técnico, táctico y de trabajo. Está claro que es un jugador que puede aportar muchísimo al equipo y más sabiendo que tenemos muchísimos partidos y puede venir muy bien".

Tello, también encantado con la posible llegada de Rafinha

Cristian Tello, también ex compañero de Rafinha en el FC Barcelona, habló en Canal Sur Radio mostrándose ilusionado por la posible incorporación del hispano-brasileño: "Sería un jugador que nos vendría muy bien, que nos aportaría muchísimo. Ojalá se pueda hacer la operación y pueda estar aquí con nosotros".

El extremo bético mandó un mensaje a Rafinha asegurando que el hispano-brasileño sería feliz jugando en el equipo sevillano. "Le diría que aquí disfrutaría muchísimo jugando al fútbol, también con la ciudad y con el equipo. El vestuario es sano, se trata de un equipo que mueve mucha gente", comentó, el ex azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído