Marcelo llamó "tonto" a un periodista de "canal plus"

¡Marcelo perdió los papeles y llamó "tonto" a un periodista!

¡Marcelo perdió los papeles y llamó "tonto" a un periodista!

Publicación:21/11/2015 - 20:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral izquierdo del Real Madrid y uno de los capitanes del equipo, Marcelo, perdió los papeles en zona mixta cuando un periodista de "Canal Plus" le dijo que quizá había faltado actitud en algunos jugadores del equipo blanco en el Clásico. El brasileño le llamó "tonto"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Dicen que los capitanes de los equipos han de saber guardar siempre las formas y mantener la compostura en todas las situaciones para dar ejemplo a sus compañeros y también a la afición, pero ese no fue el caso con Marcelo, a quien las preguntas de uno de los periodistas de "Canal Plus" pusieron bastante nervioso en zona mixta tras el Clásico disputado entre Real Madrid y FC Barcelona este sábado en el Santiago Bernabéu. El lateral brasileño, frustrado por el resultado del partido, se molestó cuando el reportero le dijo que quizá había faltado "actitud" sobre el terreno de juego por parte de algunos jugadores del Real Madrid.

Marcelo se enfadó y le llamó incluso "tonto", aunque luego hicieron las paces. "Somos el Real Madrid y vamos a seguir peleando. Hoy no faltó actitud porque nosotros no bajamos los brazos. ¿Tú has jugado al fútbol? Yo siempre doy la cara. Pero tú eres tonto con eso que dices", dijo el futbolista, que luego retiró sus palabras cuando el periodista de "Canal Plus" le dijo que lo de la falta de actitud lo había dicho como una opinión de lo visto desde fuera del campo, sin voluntad de faltar al respeto. Marcelo, además, dejó claro que el equipo está "a muerte" con Rafa Benítez. "Con Carlo estuvimos dos años, pero con Benítez estamos a muerte".

A pesar de que el equipo pueda parecer completamente distinto con un entrenador y otro, Marcelo asegura que es el mismo. "No veo diferencias, la verdad. Sólo un poco. Pero es difícil y más en partidos como el de hoy que vas cansado". Ahora, el Real Madrid afronta una situación muy dura, estando a seis puntos de distancia del FC Barcelona en la clasificación de Liga BBVA 2015-16. "La situación es dificil, pero hemos pasado por situaciones más duras y fuertes. Duele porque estábamos en nuestra casa, en un partido así... y no hemos sabido hacer las cosas bien. Hay que olvidarlo, ver las cosas que hemos hecho mal y aprender. Primero hay que pedir perdón a al afición, porque no se vio el juego que queríamos hacer. Vamos a seguir luchando como se debe luchar".

El Real Madrid no pudo arrebatar la posesión al FC Barcelona. "Hemos intentado tener el balón, pero el juego de ellos siempre es la posesión y la han tenido. Intentábamos recuperar el balón, pero es difícil correr detrás del balón. Hemos intentado hacer un partido de cara, al ataque, pero no ha sido posible. Perdón a la afición y a seguir".

Sobre la pañolada del Bernabéu, aseguró que la afición siempre tiene derecho a mostrar su opinión. "La afición tiene derecho a protestar y gritar a su equipo cuando las cosas no van bien. Hemos intentado hacer todo para ganar. A veces no se puede, pero lo hemos intentado. Ahora hay que luchar, levantar la cabeza". Ahora, el Real Madrid está muy tocado anímicamente. "Por supuesto que está muy tocado, pero tenemos que cambiar ya para volver a ganar y dejar al Madrid donde debe estar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído