Verratti durante el partido ante el Amiens

EL ITALIANO, FELIZ EN PARÍS

Marco Verratti reconoce que "hubo algo con el Barça"

Publicación:6/08/2017 - 10:35h

Actualización:6/08/2017 - 10:37h

Jugó bastante con todos en las redes sociales, pero el centrocampista italiano dejó claro tras el encuentro ante el Amiens que "mi decisión fue continuar mi carrera en el PSG, donde soy feliz, no comenzamos ninguna negociación"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todos recordamos las acciones que hizo Marco Verratti durante el mes de junio y julio que parecían acercarle al Camp Nou. Sobre todo en las redes sociales, donde llegó a desmentir supuestas entrevistas en las que decía que quería continuar en el PSG. Anoche, sin embargo, admitió que su deseo "era seguir en París".

"Hubo algo con el Barça, pero se acabó allí. No comenzamos ninguna negociación, mi decisión fue continuar mi carrera en el PSG, donde soy feliz", explicó Verratti tras el partido ante el Amiens, donde fue titular y nuevamente llevó la batuta del conjunto francés.

Así pues, y por si quedaba alguna duda, Verratti queda completamente descartado para reforzar el centro del campo azulgrana. Al menos este verano. El club ya trabaja en alternativas como Paulinho, Seri o Lemar. Hay informaciones contradictorias en este sentido. 'Sport' apunta que Seri está cerca... y 'Mundo Deportivo' afirma que no es prioritario.

El PSG ganó sin Neymar

El conjunto de Emery se estrenó en la Ligue 1 17-18 con victoria por 2-0 ante el recién ascendido Amiens con un gran encuentro de Cavani. El uruguayo dejó bien claro que, hasta que Neymar demuestre lo contrario, los goles en París son cosa suya, y fue quien abrió la lata con un recorte y un disparo raso antes del descanso. Los parisinos no sentenciaron hasta el minuto 79, cuando Pastore embocó a puerta vacía un pase de Cavani, que parecía haber partido en fuera de juego.

El brasileño no recibió el certificado a tiempo y tuvo que ver a sus nuevos compañeros desde la grada. El debut de Neymar tendrá que esperar hasta el próximo fin de semana, cuando el PSG se mida al Guingamp. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído