Marhuenda, multado por injurias sobre Leo Messi

MARHUENDA, MULTA DE 60.000 EUROS

Marhuenda es condenado por injurias contra Lionel Messi

Publicación:12/05/2017 - 16:20h

Actualización:12/05/2017 - 18:43h

El director de "La Razón" Francisco Marhuenda deberá indemnizar a Lionel Messi con 64.590 euros tras publicar un artículo en el que apodaban a Messi como "nandrolono". A él y a Alfonso Ussía, columnista del mismo medio, les salen caras las injurias

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Tribunal Supremo ha confirmado este viernes la condena a Francisco Marhuenda, director de La Razón, por injurias contra Leo Messi. Marhuenda deberá indemnizar con 64.590 euros al delantero argentino por la publicación del artículo 'Sonatina', en el que calificaban al de Rosario como "nandrolono".

Además, en la condena también están incluidos Alfonso Ussía, el columnista, y la empresa Audiovisual Española 2000 S.A. "Nandrolono está triste, ¿Qué tendrá Nandrolono?/ ha perdido su ritmo, ha perdido su tono/ aunque le hayan moldeado un precioso tupé", decía el artículo firmado por Ussía.

Un buen gesto de Messi, que tras conocerse la noticia ha confirmado que donará integramente la cantidad de la indemnización a Médicos Sin Fronteras. No es la primera vez que el astro argentino demuestra su solidaridad con los más desfavorecidos, ya que le hemos visto en varias campañas de Unicef. 

Football Leaks destapa más casos sobre Cristiano Ronaldo

En el libro escrito por los periodistas de Der Spiegel Rafael Buschmann y Michael Wulzniger se revela que el portugués habría cobrado un millón de euros por 4 horas y media de trabajo en dos anuncios para la empresa de telecomunicaciones saudí 'Mobily'.

El pago comprendía también cinco autógrafos en camisetas y dos menciones en redes sociales en Oriente Medio y África del Norte. El libro ilustra también el supuesto entramado de paraísos fiscales y sociedades con los que Cristiano gestiona su fortuna en Panamá, Suiza, Bermudas, Hong Kong o Islas Vírgenes.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído