Cristiano Ronaldo mandando callar al público del Vicente Calderón

CRISTIANO, EN EL PUNTO DE MIRA

Cristiano habría cobrado un millón por 4 horas de trabajo

Publicación:12/05/2017 - 11:12h

Actualización:12/05/2017 - 11:22h

¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo por un anuncio publicitario? Todas las respuestas están en el libro de Football Leaks escrito por los periodistas de Der Spiegel Rafael Buschmann y Michael Wulzniger. El portugués saldría bastante mal parado

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo sigue recibiendo malas noticias de 'Football Leaks'. En el libro escrito por los periodistas de Der Spiegel Rafael Buschmann y Michael Wulzniger se revela que el portugués habría cobrado un millón de euros por 4 horas y media de trabajo en dos anuncios para la empresa de telecomunicaciones saudí 'Mobily'.

El pago comprendía también cinco autógrafos en camisetas y dos menciones en redes sociales en Oriente Medio y África del Norte. El libro ilustra también el supuesto entramado de paraísos fiscales y sociedades con los que Cristiano gestiona su fortuna en Panamá, Suiza, Bermudas, Hong Kong o Islas Vírgenes. 

Football Leaks lleva meses desvelando cosas de CR7

El atacante del Real Madrid fue acusado por el periódico germano "Der Spiegel" de una agresión sexual supuestamente ocurrida en 2009. Esta habría tenido lugar en los Estados Unidos, concretamente en ese verano loco que CR7 se habría pegado en Las Vegas.

Según esta publicación, se conocería la identidad de la víctima agredida, a la que el atacante portugués habría comprado su silencio por una buena suma de dinero. Todo estaría bajo firma por un abogado luso con la que se trataría de haber tapado el caso, allá por enero de 2010.

Gareth Bale habría costado más de lo que se dijo

El Real Madrid anunció que el traspaso de Bale desde el Tottenham ascendió a 91,5 millones de euros. Pero no fue así. Para no herir la susceptibilidad de Cristiano Ronaldo, por el que se pagaron 'sólo' 95, el club blanco adelgazó la cifra del que en realidad fue el mayor traspaso de la historia hasta entonces. Según los documentos de Football Leaks, el Madrid desembolsó 101 millones de euros a plazos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído