Marlon, junto a Leo Messi y Luis Suárez tras el partido ante el Celtic

El brasileño estuvo fino

Marlon debutó con el Barça y "alucinó" con los cracks

Publicación:31/07/2016 - 16:01h

Actualización:31/07/2016 - 18:02h

En el partido frente al Celtic de Glasgow se dio el debut del central del Fluminense cedido en el FC Barcelona. Marlon entró en los últimos minutos, dejó buenos detalles técnicos y alucinó con los cracks Leo Messi y Luis Suárez en el vestuario

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En el abanico de cambios que ejecutó Luis Enrique en el segundo tiempo del partido ante el Celtic, que los azulgranas ganaron por tres a uno, se dio el debut de un buen puñado de chavales del Juvenil y del Barça B con el primer equipo. Uno de ellos es el caso del central brasileño cedido por el Fluminense Marlon.

El zaguero canarinho era el pasado sábado un hombre feliz. A sus 22 años había jugado su primer partido con el mejor equipo del mundo y había compartido minutos junto a los cracks del equipo azulgrana. Y al igual que hicieron Carles Aleñá o Alfaro, Marlon no perdió el tiempo y se hizo una fotografía junto a los atacantes Leo Messi y Luis Suárez, con los que "alucinó".

"Todo lo que tienen de ídolos lo tienen de humildes. Qué placer!", escribió en brasileño el central, acompañado con la fotografía junto a sus ídolos y que rápidamente corrió por las redes sociales. Unas palabras que, por otro lado, seguro que han gustado a los dos "jugones".

Y sobre su participación en el partido, que fue de apenas quince minutos, puede decirse que se le vio madera de buen central. Bien situado en el eje central, ayudando al guardameta en las salidas de pelota, demostró su rapidez en una jugada de ataque escocesa. Un delantero rival se internaba dentro del área cuando el defensor apareció rápidamente para cortar el peligro despejando el esférico. Si bien no se le pudo ver mucho más, sí que hay ganas de que demuestre todo lo bueno que llevan diciendo los ojeadores azulgranas de él. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído