Marlon Santos, durante un partido de pretemporada contra el Leicester City

A PUNTO DE TENER EL VISADO

Marlon podrá debutar en una semana con el FC Barcelona

Publicación:9/09/2016 - 10:56h

Actualización:9/09/2016 - 10:56h

Marlon Santos, el central brasileño que tanto gustó al cuerpo técnico de Luis Enrique durante la pretemporada, al fin tendrá el visado para poder jugar con el Barça B y el primer equipo cuando Gerard López y "Lucho" así lo requieran

Ver calendario del FC Barcelona

El joven central brasileño que maravilló al cuerpo técnico de Luis Enrique y a la afición del FC Barcelona durante la pretemporada, Marlon Santos, tendrá en una semana el visado que le permitirá jugar tanto con el Barça B como con el primer equipo cuando sus técnicos, Gerard López y Luis Enrique, así lo soliciten incluyéndole en sus convocatorias.

Marlon Santos suele entrenarse con asiduidad con el primer equipo del Barça, y a sus 21 años se postula como una de las jóvenes promesas más brillantes del filial azulgrana, con buenas posibilidades de entrar esta temporada en alguna convocatoria de Luis Enrique teniendo en cuenta que en el primer equipo sólo hay cuatro centrales: Mathieu, Mascherano, Piqué y Umtiti.

A lo largo de la temporada 2016-17 es probable que se produzcan lesiones, y el alto número de partidos que el FC Barcelona deberá disputar podría llevar a Luis Enrique a dar algo de protagonismo a Marlon, que espera con ganas una nueva oportunidad.

De momento, a partir de la próxima semana ya podrá foguearse en Segunda B con el filial de Gerard López, y su gran objetivo será aportar su granito de arena para conseguir el ascenso del equipo a Segunda A. De cara a la próxima temporada, es posible que forme parte ya de la plantilla del primer equipo, que se marche cedido o bien que siga jugando en el Barça B. El tiempo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído