Marc Márquez, durante un acto patrocinando RedBull

ÁNIMOS AL BARÇA DESDE LAS MOTOS

Márquez: "Después de lo del PSG, el Barça es capaz de todo"

Publicación:14/04/2017 - 09:22h

Actualización:14/04/2017 - 09:28h

El célebre motorista catalán, Marc Márquez, ha concedido unas palabras de ánimo al Barcelona, como buen culé que es, al creer firmemente que el Barça puede llevar a cabo otra remontada mágica en Champions League contra la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

El piloto de Cervera, Marc Márquez, se ha mostrado tremendamente optimista con las posibilidades del FC Barcelona esta temporada, a pesar de que lo tiene muy complicado para ganar Liga y Champions, y ha asegurado que el Barça es capaz de ganar al Real Madrid en el Clásico y, además, remontar a la Juventus de Turín en el Camp Nou el próximo miércoles.

"Depende de cómo lo mires. En el fútbol hay muchos factores como en las motos que pueden influenciar en el resultado. Los jugadores del Barça ya lo hicieron y se puede volver a conseguir una remontada histórica, nosotros estaremos apoyando al equipo", ha comentado Marc Márquez.

El piloto catalán ha hablado en el marco de la presentación del libro "Relatos solidarios del deporte", del que este año es imagen de portada, y que espera que sea venda muy bien durante el Día de Sant Jordi el próximo 23 de abril, día del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid.

Marc Márquez confía en la remontada del Barça

"Espero que el día de Sant Jordi se venda mucho el libro debido a dónde va destinado el dinero (Esclat, que ayuda a personas con parálisis cerebral). Soy culé, espero que ese día gane el Barça", ha asegurado a continuación.

"Quizá no llega el mejor momento, pero visto lo que hicieron el Paris Saint-Germain, son capaces de todo. También es el cumpleaños de mi hermano (Àlex Márquez), así que le felicitaremos", ha concluido el piloto de Cervera. Ánimos motorizados para el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído