Marquinhos, en la final de la Copa de Francia contra el Marsella

No vendrá al Barça

Marquinhos, resignado: "Es muy difícil salir del PSG"

Publicación:6/08/2016 - 01:05h

Actualización:6/08/2016 - 01:05h

A pesar de que esperaba fichar por el FC Barcelona este verano, el zaguero del Paris Saint-Germain parece resignado con la idea de seguir en el equipo francés. Marquinhos afirmó que es imposible salir de su equipo actual, al menos, este curso

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado el diario "Sport" este viernes, el central del Paris Saint-Germain Marquinhos está totalmente resignado a seguir en el equipo francés y no poder fichar por el FC Barcelona. Con la Brasil olímpica que disputa estos días los Juegos de Rios de Janeiro 2016, el defensor habría querido acabar en esta 2016-2017 en el equipo culé como relata en la pregunta contestada al diario catalán. Por tanto tampoco habrá Marquinhos en este mercado de fichajes 2016-2017.

"Creo que este año me quedo en el PSG", afirmó el defensa central del equipo parisino. Si bien Marquinhos estuvo en la agenda para convertirse en el  defensa central del equipo, el que su club se cerrase en banda a la hora de negociar hizo imposible el cambio de aires para él. 

"El PSG es un club que no me quiere vender, han mostrado que tienen confianza en mi trabajo, es muy difícil salir de allí", insitió el joven defensor de 22 años cuyo representante, su hermano, amenazó a su club actual con dejarlo en caso de que no pudiese estar en los Juegos. Después de luchar, la entidad francesa cedió y dejó cumplir su sueño al central. Los de la capital de Francia complieron así con una exigencia que pudo haber dado con los huesos del defensa en Can Barça.

Algo que el propio jugador no descarta de cara al futuro, cuando los dueños cataríes se dignen a negociar. "Al final todo fue resuelto de la mejor manera posible, cuando me citaron me presenté a hacer la pretemporada en Austria y tuve la oportunidad de hablar mucho tiempo con Emery, con los dirigentes y también con Patrick Kluivert (flamante nuevo director técnico del club)", dijo el futbolista cuyo contrato termina el 30 de junio de 2019. Antes espera, como dijo recientemente, acabar en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído