Marquinhos, en la final de la Copa de Francia contra el Marsella

Contra la espada y la pared

Marquinhos amenaza oficialmente con dejar el PSG

Publicación:7/07/2016 - 23:59h

Actualización:8/07/2016 - 00:30h

El defensor Marquinhos está en pie de guerra contra el Paris Saint-Germain debido a que los franceses no le dejan ir a los Juegos Olímpicos de Río. Su hermano ha amenazado con dejar el equipo y el FC Barcelona ya está al acecho

Ver calendario del FC Barcelona

Una buena guerra le viene al Paris Saint-Germain como no ceda y deje al zaguero Marquinhos disputar los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 para los que está convocado. El defensor fue claro con la entidad y les pidió, en público y en privado, que les dejara estar en una cita tan importante para él y su país. Pero los parisinos siguen sin ceder.

Por eso, visto como están dándose los acontecimientos ha sido su hermano el que ha lanzado una amenaza directa y pública a los mandatarios del conjunto francés: o le dejan disputar las Olimpiadas en Brasil o buscarán por todos los medios de salir del club.

"Vamos a ver si llegamos a sensibilizar al PSG. Marquinhos quiere disputar los Juegos Olímpicos y espera encontrar una solución. Marquinhos siempre ha sido ejemplar con el club y el PSG no quiere saber nada ahora de participar en los JJOO. Amamos este club, su afición pero deben tener un mínimo de consideración sino vamos a dejar la entidad", afirmó Luan.

Es por ello que el FC Barcelona se mantiene atento al cariz que toma la situación y la posición de uno y otro. Si bien Bartomeu dejó claro que las intenciones del club era sólo la de fichar un central, cosa que ya estaría cumplida con Umtiti, el que pueda salir del club también Thomas Vermaelen hace que los culés puedan apostar definitivamente por el central brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Sábado, 13 de agosto de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído