Martial entraría en un intercambio por Willian

MARTIAL SE ACERCA A ESPAÑA

Martial se aleja del FC Barcelona y se acerca a otro 'grande' de LaLiga

Publicación:21/12/2021 - 21:59h

Actualización:21/12/2021 - 21:59h

El Sevilla se entromete en la operación Martial y el francés estaría dispuesto a jugar con los andaluces para mantenerse en activo

Ver calendario del FC Barcelona

Martial es uno de los delanteros que mejor posicionados están para causar movimientos importantes en el mercado de invierno. Con muy pocas oportunidades en el Manchester United el francés quiere mantener el ritmo para pelear un puesto de cara a la Copa del Mundo con su selección.

El jugador ha sido inédito para los dos entrenadores que han pasado esta temporada por el banquillo del equipo inglés y quiere salir, poniendo el ojo en Sevilla. El equipo jugará Europa League y Monchi está por la labor de darle entrada a la plantilla para que pueda competir con los ya presentes.

Su deseo de jugar en el equipo andaluz es claro en caso de salir de Manchester, que siempre será su primera opción, pero con solo 26 años no quiere verse estancado en un sitio que no le brinda espacios ni crecimiento. El Barcelona sería el gran perjudicado al ver otra opción esfumarse mientras sigue abierto el concurso para ser delantero culé.

Estando en Sevilla, tendría posibilidades de jugar ante la competencia que hay:

Rafa Mir

El delantero español eligió al Sevilla por delante del Atlético buscando minutos realmente y así lo vivió al comienzo de la temporada, pero solo lleva siete goles en 24 partidos y las cifras esperadas por el club son un poco más altas, algo que daría espacio a Martial como compañero de Rafa o competencia.

En-Nesyri

El marroquí acumula 3 goles en nueve partidos que ha disputado, cifra muy baja de minutos y anotaciones gracias principalmente a las complicaciones físicas que ha tenido en la campaña. Su selección quiere contar con él en la Copa África y eso sería una baja para el Sevilla que solo tendría a Rafa Mir.

De Jong

Solo en caso de un desastre auténtico volvería a Sevilla, pero puede suceder. El holandés no es ni suplente en el Barcelona con un Xavi más que desconectado del jugador, por lo que su salida es inminente de la disciplina blaugrana y los andaluces siguen siendo dueños de su ficha, haciéndolos “responsables” del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído