Recreación de la tercera equipación del Barça 2017-18

RAKUTEN, PRESENTE Y DECISIVO

Más detalles sobre la tercera equipación del FC Barcelona

Publicación:8/09/2017 - 19:15h

Actualización:9/09/2017 - 17:14h

Ya se conocen la primera y la segunda, pero la tercera equipación del FC Barcelona 2017-18 está pendiente de estrenar. Ya se conocen algunos detalles más sobre la revolucionaria indumentaria 'grana' que vestiran los culés esta temporada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de la familiaridad de los diseños en los diseños de las equipaciones para el FC Barcelona 2017-18, en el primer vistazo a la nueva vestimenta hubo un aire de sorpresa relacionado con la tercera indumentaria azulgrana, que este año será, precisamente, de color grana. Aunque todavía no se ha realizado la presentación oficial, ya se han publicado algunos detalles más sobre las nuevas camisetas.

El portal especializado 'Footy Headlines' ha dado a conocer algunas de las características de la nueva piel de barcelonista, que se podrá ver, sobre todo, en algunos encuentros de la Champions League. Además de su color, otro de los aspectos más llamativos es el patrón de camuflaje que dominará sobre los tonos granates, con una decoración original de Nike que además estará personalizada con formas de mosaico inspiradas en los diseños de Gaudí.

Además de la Senyera en la parte trasera del cuello y el logo de Rakuten en el frontal del pecho, la parte posterior de la camiseta incluirá el logo de Unicef en su sección inferior, justo por encima de la palabra Barça. Las mangas también incluirán franjas 'rotas' en forma de mosaico, pero esta vez con un tono característico de la marca norteamericana, en uno de los naranjas que Nike utilliza para sus prendas.

Esta es la tercera equipación del FC Barcelona 2017-18.

Rakuten, protagonista

Una de las peculiaridades de la tercera equipación del Barça, su atípico color, podría tener que ver con el nuevo patrocinador del conjunto catalán, Rakuten. La marca japonesa también colabora con un equipo nipón de béisbol, los Rakuten Eagles, que visten con un tono rojo oscuro que, a pesar de no acercarse 100% a este grana, sí recuerda al aspecto de la nueva camiseta barcelonista.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído