EL ARGENTINO TIENE BUEN DISPARO

Mascherano le marca más goles a Cillessen que Alcácer

Publicación:22/06/2017 - 12:28h

Actualización:22/06/2017 - 14:49h

En un divertido vídeo que ha subido el FC Barcelona a su página web se puede ver a Mascherano, Digne, Alcácer y Denis Suárez intentando batir a Jasper Cillessen. Y el ganador es el defensa argentino con su potente disparo. ¿Curioso, no?

Ver calendario del FC Barcelona

Divertido vídeo el que ha colgado este jueves el FC Barcelona en su página web. Una especie de reto con cuatro jugadores disparando 'a barraca' a Jasper Cillessen, que debe intentar atajar todos los posibles. Y Javier Mascherano es capaz de superar a Paco Alcácer batiendo al holandés en hasta tres ocasiones.

El reto lo disputan Mascherano, Digne, Alcácer y Denis Suárez. El objetivo, bien simple: perforar la portería que defiende Cillessen. Y el argentino se proclama vencedor tras anotar tres goles en cinco intentos, uno de ellos ajustadísimo al palo. Alcácer deja detalles de la facilidad que tiene para definir, mientras Denis Suárez no gana pero marca el mejor gol, por la escuadra y tocadita. 

Cillessen demuestra su buena capacidad de reflejos y les gana la partida a casi todos mientras se ríen y Luis Enrique contempla el "juego" con una sonrisa. Una buena demostración que el ambiente en el vestuario azulgrana era fantástico esta temporada. Una lástima que no llegaran los títulos de Liga y Champions.

Mascherano marcó su primer gol de azulgrana

Esta temporada difícilmente la va a olvidar el bueno de Javier Mascherano. En el partido de liga en el Camp Nou ante Osasuna, el defensa argentino marcó su primer gol con la camiseta azulgrana. Lo hizo desde el punto de penalti con un potente disparo que cualquiera hubiera dicho que es un especialista. La idea, como no, fue de Gerard Piqué.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído