Javier Mascherano, charlando con Arda Turan en el entrenamiento

MASCHERANO, PRETENDIDO EN CHINA

Mascherano toma una decisión con la oferta de China

Publicación:5/10/2016 - 21:34h

Actualización:5/10/2016 - 21:34h

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, habría tomado ya una decisión con respecto a la posibilidad de fichar por un club chino al término de la presente temporada, firmando así el último gran contrato de su carrera

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En las últimas horas se había hablado de la posibilidad de que Javier Mascherano hiciera las maletas rumbo a un club chino a final de temporada, negándose así a renovar contrato con el FC Barcelona. Sin embargo, el diario "Sport" asegura ahora que por la cabeza del defensor argentino no pasa la idea de marcharse a jugar a China, un país que no es una potencia futbolística.

De esta manera, Mascherano habría pedido a sus agentes que rechacen cualquier tipo de oferta millonaria que pueda llegar del país asiático, por lo que cobra cada vez más fuerza la opción de que acepte renovar y ampliar contrato con el FC Barcelona.

Después de que este pasado verano estuviera a punto de irse a la Juventus de Turín con Dani Alves, Mascherano acabó concretando con el Barça su mejora y prolongación de contrato, que se firmará teóricamente cuando regrese de los partidos pendientes con la selección de Argentina.

Sin ir más lejos, hace unos meses Javier Mascherano ya rechazó una oferta de China, al no querer pasar sus últimos años de buen fútbol desaprovechándolos en una liga que no es tan competitiva como las europeas. En este sentido, "Sport" afirma que Mascherano no tiene intención de abandonar el FC Barcelona antes del Mundial de Rusia 2018, en la que será su última gran cita con la albiceleste.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído