Mateu Lahoz habló sobre Andrés Iniesta

MATEU LAHOZ SE SINCERA

Mateu Lahoz: "Iniesta es el jugador con quien más incómodo me he sentido"

Publicación:5/06/2018 - 20:50h

Actualización:5/06/2018 - 20:50h

Mateu Lahoz es un experimentado árbitro de primera división que ha dirigido grandes partidos de LaLiga. En unas recientes declaraciones admitió que Andrés Iniesta es el jugador que más le ha incomodado en toda su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta anunció su marcha del FC Barcelona a finales de la pasada temporada y recientemente anunció oficialmente su nueva aventura en la liga japonesa de fútbol. La noticia despertó reacciones de muchos deportistas tanto del mundo del fútbol como de otras disciplinas deportivas, que alabaron la figura del centrocampista de Fuentealbilla.

Eso también incluye a árbitros y Mateu Lahoz, colegiado de primera división, ha sido otra de las personalidades del mundo del deporte que ha hablado sobre la figura del ya ex capitán del FC Barcelona. El árbitro valenciano, pese a reconocer la calidad del futbolista manchego, admitió también que es el jugador que más le ha incomodado.

Todo ello fue en la entrevista que Mateu Lahoz concedió al programa 'El Protagonista' de GOL. Al colegiado valenciano se le pasó por la cabeza el nombre de Andrés Iniesta cuando el entrevistador le realizó la pregunta  "¿Te da tiempo de disfrutar de un caño o de un golazo?", aunque también le lanzó algún 'dardo' al manchego.

"Por supuesto que disfruto de una acción bonita en el campo. Ojalá no pierda nunca esa inocencia", comentó Mateu Lahoz, admitiendo poco después que Iniesta fue el jugador que más le incomodó: "Es el único que en el que mi táctica posicional en el campo le molestaba. Siempre me decía '¡Mateu, que me molestas!', y yo decía 'pero es que sois un equipo muy difícil de colocar'".

Iniesta y su nueva aventura

Andrés Iniesta tomará el mando de una nueva aventura futboística en el fútbol japonés después de disputar el Mundial que se celebrará en Rusia a partir de este verano. El centrocampista manchego decidió abandonar el FC Barcelona porque no se veía capacitado físicamente para seguir ofreciendo su mejor versión en un futuro próximo.

Los 25 millones anuales que cobraría Andrés Iniesta por cada una de las tres temporadas en las que permanecería en el Vissel Kobe le situarían como el cuarto jugador de fútbol mejor pagado del mundo, quedando solamente superado por Leo Messi (FC Barcelons), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (Paris Saint-Germain).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído