Mathieu en una acción con el Sporting

SALUDÓ A SUS EX COMPAÑEROS

Mathieu visitó el vestuario del Barça este miércoles

Publicación:29/09/2017 - 11:15h

Actualización:29/09/2017 - 11:20h

Después de las polémicas declaraciones un día antes del partido contra el Barcelona, Jérémy Mathieu pasó por el vestuario azulgrana para saludar a sus ex compañeros, a los que les deseó suerte para la temporada. Lo desvela 'MD'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Mathieu fue uno de los mejores jugadores del Sporting-Barcelona. Junto a Coentrao fue capaz de minimizar a Messi, que no tuvo su mejor noche. Y el central francés, a pesar de las declaraciones que hizo en la previa del partido de Champions, pasó por el vestuario azulgrana para saludar a sus ex compañeros.

Así lo ha desvelado 'Mundo Deportivo', señalando que un testigo presencial ha explicado que todo se desarrolló con normalidad, que no apreció nada excepcional en los saludos. Tampoco con Mascherano o Piqué, a los que citó en esas entrevistas. Mathieu ha reconocido a su círculo íntimo que quizá no debió dar nombres porque sus comentarios se referían a un fallo defensivo generalizado y no a los dos jugadores de la misma línea. 

Algún jugador, incluso, bromeó sobre el buen partido realizado y la forma de cubrir a Messi, a quien barrió el balón en un par de ocasiones. Mathieu salió hipermotivado al partido y realmente firmó una actuación más que notable. Estuvo rápido y seguro, algo que no se le vio demasiado en el Camp Nou.

El francés no hizo declaraciones posteriormente por, según el medio citado anteriormente, no avivar todavía más los ánimos. Los asesores del club portugués le recomendaron que guardara silencio para que no volviese a meter la pata. 

La defensa del Barça, impoluta

Mientras Mathieu destaca en Portugal, la defensa azulgrana vive un inicio de temporada realmente sensacional. Solo dos goles encajados en ocho partidos son cifras bárbaras que demuestran el buen trabajo que está realizando Valverde en esa faceta, consciente que se necesita estar al 100% para poder aspirar a los títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído