De Ligt se abrió puertas

NUEVAS DECLARACIONES DEL CAPITÁN DEL AJAX

Matthijs de Ligt se vuelve a pronunciar sobre su destino

Publicación:26/05/2019 - 18:37h

Actualización:26/05/2019 - 18:37h

El futuro de Matthijs de Ligt sigue en plena ebullición y el central confirmó nuevamente que no sabe en qué equipo jugará. Eso sí, el internacional holandés se abrió nuevas puertas y alternativas al FC Barcelona o al Manchester United

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El fichaje de Matthijs de Ligt no va a ser nada fácil para el FC Barcelona. El defensa holandés, pese a que parece que tiene ganas de jugar de azulgrana junto a su compañero y amigo Frenkie de Jong, está valorando varias posibilidades al ver que desde el Camp Nou no están dispuestos a subir la propuesta que en su día pactaron ambas partes.

En los últimos días, además del FC Barcelona, ha tomado mucha fuerza el interés del Manchester United en incorporarle, ya que la prensa británica ha informado de una oferta millonaria de los 'red devils'. Incluso este domingo Sky Sports ha dado novedades informando acerca de la retirada del conjunto de Old Trafford en la puja por el defensa.

A día de hoy, De Ligt se encuentra concentrado con la Selección Holandesa en el complejo deportivo de la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) en Zeist y, desde ahí, ha atendido a ESPN para hablar sobre su futuro. En sus palabras, parece que quiere abrirse puertas distintas a las que los rumores indican.

De Ligt consideró LaLiga -competición en la que el FC Barcelona puja por él- y la Premier League -con el Manchester United como gran aspirante a llevárselo, pero aseguró que también contempla otras opciones. "Obviamente, la Premier League es una gran competición, España también... pero hay otras competiciones, no es solamente esas dos", comentó.

El capitán del Ajax, sin embargo, aparcó el anuncio sobre su destino hasta que dispute los dos partidos de la selección holandesa que tiene pendiente. "Todavía no sé dónde está mi futuro, así que veremos cómo va. Primero tenemos que jugar dos partidos (la fase final de la Nations League) y después veré qué pasa", sentenció.

El proyecto y De Jong, claves

El FC Barcelona puso su propuesta económica encima de la mesa de De Ligt, pero parece que el holandés quiere un contrato mejor. La entidad catalana no estaría dispuesta a ofrecerle más dinero que el establecido en la propuesta principal, pero confía en que el proyecto deportivo basado en la juventud y la amistad con Frenkie de Jong sean claves para convencer al joven defensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído