Blaise Matuidi, empujando a Neymar Jr por la espalda

MATUIDI PIENSA EN REMATAR AL BARÇA

Matuidi reta al Barça: "Somos muy buenos con espacios"

Publicación:5/03/2017 - 13:10h

Actualización:5/03/2017 - 14:17h

El centrocampista francés del Paris Saint-Germain, Blaise Matuidi, se ha mostrado convencido de las posibilidades de eliminar al FC Barcelona en el Camp Nou. "Ellos intentarán marcar el primer gol rápido, pero somos muy buenos con espacios"

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el FC Barcelona ha cambiado radicalmente la dinámica desde la semana fatídica contra PSG y Leganés, desde el cuadro parisino siguen pensando que estarán en la ronda de cuartos de final y conseguirán un buen resultado contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

"El Barça va a ponernos bajo presión, intentando marcar rápidamente"

Blaise Matuidi, uno de los jugadores con más carisma del conjunto galo, está convencido de rematar al Barça. "Estamos preparados para este gran partido en Barcelona, pero es verdad que contra los equipos supuestamente más débiles se encuentran dificultades. Se quedan atrás, nos esperan y procuran hacernos caer en la trampa, lo vimos ante el Nancy", ha comentado a la prensa francesa.

Asegura que en el PSG no piensan en la posibilidad de perder la eliminatoria contra el FC Barcelona. "Nunca. Tenemos confianza en nosotros, vamos a respetar a este equipo, porque somos conscientes que son capaces de hacer grandes cosas, pero el PSG también. Ya lo demostramos".

El PSG vivirá unos primeros minutos de infierno

Es consciente de que el FC Barcelona saldrá como una exhalación en el Camp Nou, imprimiendo una gran intensidad al juego. "Va a ponernos bajo presión, intentando marcar rápidamente. Pero somos muy buenos cuando el adversario deja del espacio. Los primeros minutos serán importantes. Vamos a ser solidarios y tener un gran mentalidad, nos preparamos para eso".

Y, pese a que el juego del PSG no ha sido el mejor en los últimos días, los resultados mandan. "Firmamos tres victorias en una semana. Ahora, estamos dispuestos a jugar este gran partido en Barcelona", ha dejado claro el centrocampista galo, optimista contra el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído