Los jugadores del FC Barcelona celebran el último gol ante el Celta

optimismo máximo en Can Barça

Los dos últimos resultados le valdrían al Barça para remontar

Publicación:5/03/2017 - 10:06h

Actualización:5/03/2017 - 14:19h

Las goleadas del FC Barcelona frente al Sporting de Gijón (6-1) y Celta de Vigo (5-0) le valdrían a los azulgranas para remontar ante el Paris Saint-Germain y pasar a los cuartos de final de la Champions League. El optimismo en el equipo es máximo

Ver calendario del FC Barcelona

Otra actuación colosal del FC Barcelona, en esta ocasión ante un rival de entidad como el Celta de Vigo, disparó el optimismo en el equipo, técnicos y aficionados de cara a la finalísima del próximo miércoles. Los azulgranas deben remontar el duro cuatro a cero de la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Paris Saint-Germain. Y los ánimos han ido desde el total desasosiego de hace quinces días a la confianza máxima actual.

Y es que con las dos últimas goleadas conseguidas por los culés, les valdría para pasar a los cuartos de final. El seis a uno frente al Sporting de Gijón y este cinco a cero ante el Celta son muy buenas noticias y no hacen más que mostrar que el mejor Barça ya está de vuelta.

Hacía mucho tiempo que no se veía a jugar un Barcelona tan coral. Esa es la palabra, coral, porque todos los jugadores ejecutaron un partido perfecto este sábado y demostraron estar a su mejor nivel. Desde Umtiti a Piqué, Sergi Roberto, Jordi Alba o Ivan Rakitic. La vuelta del mejor mediocentro del mundo encarnado en Sergio Busquets o una MSN que, ayudada por todos, volvió a ser la del curso pasado.

Once goles para el Barça en dos partidos

Y es que han sido once los goles que han conseguido los culés en estos dos últimos partidos. Pero las buenas sensaciones ya vinieron anteriormente, con el triunfo ante un rival como el Atlético de Madrid. De hecho, y desde la derrota ante el PSG, El FC Barcelona sólo sabe ganar. Cuatro encuentros y cuatro victorias, mejorando paulatinamente juego y resultados para hacer creer que, como dice Luis Enrique, ¿por qué no se puede remontar?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído